Andrea Frigerio

Mimada de la abuela: así está hoy Olivia, la nieta mayor de Andrea Frigerio

Desde la ciudad uruguaya, la actriz comparte con los suyos.
miércoles, 24 de enero de 2024 · 15:30

Andrea Frigerio atraviesa un presente sumamente estupendo mientras descansa en las playas de Punta del Este, donde la famosa personalidad de televisión se reúne con sus hijos y nietos para disfrutar de este verano 2024. 

La presentadora de televisión compartió algunas palabras respecto a sus tres nietos, Olivia de 10 años, Ramón de 7 y Jacinta de 5: “Soy re abuela y me encanta”, dijo orgullosa Andrea Frigerio. La mayor hizo la Comunión hace dos años y, por supuesto, las fotos coparon las redes sociales de la famosa.

Andrea disfruta de sus vacaciones por estos días.

Como podemos ver en el video, con muchísima alegría y orgullo, Andrea Frigerio compartió cada paso que daba Olivia en la ceremonia. Cabe destacar que los tres nietos son hijos de Tommy, su hijo mayor que formó pareja con Fefi Couture de Troismonts.

Olivia y su abuela.

Sobre los niños, Andrea dijo: “Los veo seguido, comparto con ellos las vacaciones y me encanta ser abuela. Yo tuve dos abuelas extraordinarias y me enseñaron mucho a ser como ellas. Me encantaría ser como ellas, porque además tenían el tiempo y dedicación”. 

Sobre eso, hay una diferencia: “Yo como trabajo y amo mi trabajo me tengo que repartir un poco, pero tengo una relación muy linda con mis nietos”, confesó Frigerio. A su vez, sumó que los hijos de Tomás son muy tranquilos: “Los chicos se comportan muy bien, no quieren hacer nunca ninguna locura, nada que esté fuera de lugar”.

En cuanto a Olivia, ella practica equitación y es muy parecida a sus padres; incluso, mantiene los rasgos de su tía Fini, la hija menor de Andrea Frigerio.

 

El buen pasar de Andrea 

En diálogo con la Revista Hola, Andrea Frigerio reveló cómo hace para estar tan bien a sus 62 años: “Cuido mucho mi salud, siento que mi cuerpo, mi biología, es mi carrocería para lograr todo lo que hago”. Asimismo, comentó que durante este año filmará una película en la montaña y que, por supuesto, ese trabajo le exige estar muy bien.

Foto actual, en Uruguay.

En la entrevista, la empresaria y actriz aseguró: “Quiero estar bien, a mí no me duele nada y cuando me duele algo, me informo y voy a ver quién hace falta”. En ese sentido, reveló que tiene hábitos muy estrictos y que hace muchos años que lleva este estilo de vida: “Se trata de respetar la naturaleza, comer bien, dormir bien y ser constante. Tomo vitaminas y controlo mi peso cada mañana”.