Mónica Gutiérrez

Quién es y a qué se dedica Alejandro, el empresario que enamoró a Mónica Gutiérrez

En las últimas horas, el hombre fue una figura viral por aparecerse sorpresivamente en un vivo de la periodista.
miércoles, 24 de enero de 2024 · 18:26

Una de las famosas más nombradas en el día de hoy es Mónica Gutiérrez. La famosísima periodista premiada con estatuillas de Martín Fierro en numerosas ocasiones fue protagonista de un momento sumamente bochornoso que se volvió viral en las últimas horas. 

La conductora de televisión participaba en un móvil en vivo desde su casa para dar su punto de vista acerca del panorama que se vivió hoy en el contexto del paro general promovido por la CGT y mientras Mónica Gutiérrez estaba en comunicación con Vero Lozano para Telefe apareció su esposo sin ropa por detrás. 

La periodista tiene muchos años de experiencia.

Aparentemente, Alejandro Gawianski pensó que la cámara no lo tomaría, sin embargo, sí ocurrió y el momento quedó capturado. La pareja de Mónica Gutiérrez es un empresario que tiene una ardua carrera en Argentina, donde se dedicó a la arquitectura. 

Gawianski es fundador y presidente de HIT Group, también desarrolló negocios inmobiliarios y el más destacado es HIT 3, un edificio diseñado para coworking que tuvo las características únicas para hacer el primero de este tipo en Sudamérica y se encuentra en Buenos Aires. 

Alejandro es muy reconocido en el ambiente de la construcción.

La pareja de Mónica Gutiérrez lleva junto a ella más de 30 años y también participó durante el gobierno de Mauricio Macri en diferentes obras para revalorizar zonas degradadas en Buenos Aires, como, por ejemplo, el Distrito Tecnológico de Parque Patricios y el microcentro de Buenos Aires. 

También es un nombre muy reconocido entre las diferentes empresas sumamente posicionadas por su labor como ser Google, Banco Galicia, Banco Santander, Danone, Telefónica, Avance Trip y muchos más

Están juntos hace más de tres décadas.

La reacción de Mónica Gutiérrez

Mónica Gutiérrez, que fue parte de más de una decena de programas, mantuvo la calma en el momento y pudo bromear sobre esta situación junto a Verónica Lozano. La conductora de El Telefe se refirió a la repercusión que tuvo el momento televisivo y dijo: “El marido sale con una tablet en las partes pudentas”, eso causó la risa de todos en el estudio y ella inmediatamente bromeó: "Yo sabía que él quería hacer viral”.

Son una pareja exitosa.

Lo sucedido causó mucha gracia para todos, puesto que no lo había hecho a propósito, como era de esperarse. La periodista de TVP comentó que su esposo estaba en plena lectura en la habitación y sumó: “Le pido disculpas a la audiencia, me quedé paralizada”.

Mónica reveló que la producción la había llamado sobre la hora y que, normalmente ella para hacer esas colaboraciones en vivo se ubica en otro lugar de su casa, pero hoy no tuvo tiempo y cuando comenzó el Zoom se quedó cerca de la habitación, pero él ya lleva más de una hora sin poder salir del cuarto.

La reacción en las redes.

En las redes sociales los comentarios fueron de todo tipo pero en una situación como estas al final la gente reaccionó bastante positivamente y lo tomaron con humor.