WANDA NARA

Wanda Nara confirma lo más esperado y muy bien acompañada

La famosa conductora se mostró hiper divertida y seguro enloqueció a sus fanáticos con lo que mostró.
miércoles, 24 de enero de 2024 · 18:15

Dos de las figuras del mundo del espectáculo que se volvieron muy queridas en el ambiente, es Wanda Nara y Darío Barassi, quienes están de viaje en el exterior y este año aparecerán en la plataforma Netflix con una propuesta muy interesante. A través de las redes sociales, el conductor de El Trece y la morocha de Telefe, mostraron algunos detalles de su encuentro en Tulum.

"El Amor es ciego" se llama el programa de entretenimientos que llevará adelante la ex conductora de "Masterchef", Wanda Nara, y su nuevo compañero de conducción, Darío Barassi, el cual es muy famoso en varios países y ahora llega a la Argentina. Ya son muchos los fanáticos que están esperando el estreno de este ciclo que saldrá por Netflix. "Llegó el conductor. Apenas llegó, herido por un cactus", escribió en una de las historias de Instagram la mujer de Mauro Icardi, haciendo referencia a Barassi quien se mostró muy risueño junto a las hijas de Wanda: Francesca e Isabella, que se quedaron con la famosa en una de las habitaciones del hotel de lujo en Tulum. Al lado, estuvo ubicado el cuarto de Darío junto a su equipo de maquilladores, peinadores y estilistas. Según se pudo ver, la producción organizó una sesión de fotos a realizar en ese lugar paradisíaco.

Wanda y Darío.

"Acá los camarines, los conductores, ya casi estamos", escribió en otra de las stories la famosa Wanda Nara, al mostrar un poco más del exótico y bello lugar en donde aparentemente harán algunas grabaciones.

"Fuego total. Vamos con todo", escribió Barassi al mostrar el video de promoción del nuevo programa, hace algunas semanas. La producción eligió a Wanda, quien llegó a Argentina acompañada de su marido para cumplir con algunos compromisos laborales, entre ellos, la grabación de su segundo videoclip.

Desde la cuenta de Netflix se mostraron felices al anunciar este nuevo programa de la mano de Barassi y Nara. "Urgente. Se blanqueó la pareja del año. Wanda y Darío están juntos en un experimento de amor, "Love Is Blind Argentina", muy pronto en Netflix", escribieron desde la cuenta de Instagram al mostrar una presentación graciosa y divertida, en donde Wanda y Darío Barassi simulan conocerse solamente con su voz, en una especie de cita a ciegas, y que dan el sí. Este programa es muy exitoso alrededor del mundo y ya muchos países lo vieron, y los fanáticos quedaron encantados. Seguramente, los fans argentinos estarán en alerta para apoyar a esta dupla famosa con este nuevo proyecto en el país. 

Otras Noticias