El Trece

Aseguran que habría nacido el amor entre dos figuras de El Trece

La posible futura pareja forma parte de uno de los programas matutinos del canal.
jueves, 25 de enero de 2024 · 11:18

Durante las últimas semanas, Majo Martino y Santiago del Azar se mostraron muy cercanos en la pantalla de El Trece y los rumores sobre un posible vínculo entre ambos no tardaron en llegar.

Majo, al igual que Santiago, forma parte de "Mañanísima", el programa que se emite por el canal del sol todos los días de semana y que es conducido por Carmen Barbieri.

En su momento, a Martino se le preguntó sobre un posible romance, pero lo negó de manera tajante y, recientemente, el cocinero de El Trece profundizó en el tema y esclareció la situación.

 

La palabra de Santiago del Azar

En diálogo con PrimiciasYa, Santiago contó: "Ella me dijo que estoy en una cola, por lo visto hay muchos que quieren conquistar ese corazón. Por lo menos, estoy en esa cola, en qué lugar no sé, pero puedo ser perseverante. Obvio, con respeto siempre".

La producción de "Mañanísima" en Instagram.

Lejos de darse por vencido, Del Azar dejó entredicho que podría ocupar un lugar en el corazón de ella por la manera en la que actúa mientras están en El Trece: "Hay quienes dicen persevera y triunfarás, no sé si será el caso, pero que me mira con amor, siento que me mira con amor y con complicidad".

No obstante, recordó cuándo la conoció y, a su vez, acotó el motivo por el cual no hizo nada al respecto en aquella oportunidad.

"Me hubiese encantado decir lo que quería y sentía en el 'Hotel de los Famosos', que ella me gustaba, pero tuve que ir por lo que la producción quería y era que vaya por Melody", dijo el chef de El Trece.

En ese contexto, Santiago acotó: "Me hubiese gustado que sea diferente, pero fue como tenía que ser. Las cosas siempre son por algo, lo único que sé es que la vida nos cruzó de nuevo. ¿El universo nos querrá decir algo?".

Carmen Barbieri junto con Majo y Santiago.

Después, se le preguntó qué le llama la atención de Martino y respondió: "Me parece una hermosa persona y muy interesante de conocer".

Por último, el cocinero del canal en el que trabaja Carmen chicaneó a Locho Loccisano, expareja de Majo y exparticipante de "El Hotel de los Famosos".

Majo Martino junto con su expareja, Locho Loccisano.

Concretamente, cerró con estas palabras: "Me encantaría que me aceptara una salida a comer o poder cocinarle algo, que sería lo que más me gustaría. Ahora sé lo que le gusta comer, gracias a Locho, que lo contó en la otra vuelta en una nota queriéndome enseñar a mí lo que le gustaba".