MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI

Así está Santino, el reservado pero muy atractivo hijo de Miguel Ángel Cherutti

A través de las redes sociales, el famoso director teatral se mostró orgulloso de su hijo.
jueves, 25 de enero de 2024 · 22:52

Miguel Ángel Cherutti es uno de los actores y productores más reconocidos del país y, sin lugar a dudas, se posicionó con los años y logró trabajar con distintas figuras del ambiente, y liderar obras de teatro que muchos visitaron. Los fanáticos del famoso siempre enloquecen cuando él utiliza las redes sociales para compartir detalles de su vida, sobre todo de su entorno familiar. 

Miguel Ángel Cherutti y sus hijos Santino y Antonella, una de sus hijas mujeres.

El famoso Miguel Ángel Cherutti tiene cuatro hijos: Bianca, Santino, Antonella y Luján, y de vez en cuando suele compartir algún que otro detalle de la vida de ellos. En varias oportunidades dejó en claro cuánto le afectaba que dos de sus hijas vivan en el exterior, pero una de ellas, Bianca, la que siempre sigue los pasos en la comunicación y el teatro, y Santino, quien lo acompaña siempre, permanecen en el país y él se muestra feliz. 

Santino y Cherutti.

"Feliz cumple a mi compañero de aventuras", escribió el actor Miguel Ángel Cherutti y figura de la puesta "Lo mejor de Nito y Cherutti", quien se muestra feliz junto a Nito Artaza, su colega y amigo, mostrándose en distintos viajes con hermosos lugares en compañía de su hijo Santino. Según se pudo ver en la red social, el hijo de Cherutti mantiene su cuenta de Instagram en un bajo perfil, al contrario de su padre, que prefiere compartir todo con sus miles de fanáticos.

El famoso siempre cuenta que Santino es su gran compañero de vida.

 

Otra de las fotos que mostró Cherutti en redes.

 

Uno de los viajes que realizaron juntos.

De acuerdo con lo que comparte Cherutti en sus redes, se puede ver la unión y complicidad que tiene con Santino, y no solo por ser el único hijo varón, sino porque se nota la energía de ambos. A poco de que cumpla sus 20 años, el hijo del actor se muestra más que feliz compartiendo con su padre. Según se supo, el joven había empezado a estudiar proyectos digitales y estaría encarando su futuro basado en eso.