Patricia Palmer
Con el arte en las venas: así es Paula, la exitosa hija de Patricia Palmer
La exitosa actriz, productora y directora supo contagiar sus pasiones artísticas en su familia.La carrera artística de Patricia Palmer es una de las más destacadas de la farándula nacional debido a que la famosa supo descubrirse constantemente en nuevos roles profesionales y lucirse maravillosamente en todos ellos.
La protagonista de “Dulce Ana” marcó el inicio de su carrera con esa ficción y rápidamente pudo convertirse en creadora de nuevas historias al formarse como una exitosa guionista, reconocida productora y exigente directora. En la vida personal Patricia Palmer también contagió el talento.
La hija Patricia Palmer, Paula Alba, creció muy cerca de los teatros y conoció en primera persona la rutina laboral de su madre, puesto que la acompañaba en numerosas ocasiones a sus largas jornadas artísticas. Todo eso, sin dudas, la forjó y la inspiró de tal manera que hoy es cantante soprano y profesora en el Instituto Nacional Superior de Música.
En conversaciones con Paula Chaves, ambas famosas se refirieron al hermoso vínculo que tienen y comentaron que son muy cercanas en el día a día, dado que son vecinas. Paula contó que cuando necesita que su madre cuide a sus dos hijos directamente sube al departamento de ella, le toca el timbre y se los encarga.
“Mi hijo también vive en el mismo edificio, somos una tribu y eso es algo que yo de alguna manera siempre lo soñé y lo construí, es algo que mi mamá quería hacer y de alguna manera lo armamos y está bueno” reveló Patricia Palmer.
El estado de salud de Patricia Palmer
La actriz teatral protagoniza junto a Marcela Kloosterboer la serie “Radojka” en el teatro Metropolitan y, si bien las noches de verano son de puro éxito, un anuncio hecho en las redes de Kloosterboer que preocupó a los fanáticos.
Por un inconveniente de salud Patricia Palmer no subió a escena el miércoles y la obra quedó suspendida durante un día. “Lamentablemente, tengo que comunicarles que se suspende por un problema de salud de mi compañera”, dijo Marcela.
Por supuesto se hicieron las indagaciones correspondientes y resultó que la actriz de “La Leona” presentó una queratitis, por lo que tuvo que hacer un reposo de 48 horas sin exponerse a luces fuertes y maquillajes, por tanto no podía trabajar. Afortunadamente, a partir de ayer su situación mejoró de forma notable.