Receta
Tarta bonobón white sin horno: con solo 5 ingredientes lográ esta receta que enamora
Cuando veas el resultado, no querrás pasar un día más sin hacer este postre ideal para el finde.Esta receta es para los fanáticos indiscutibles y confesos del chocolate blanco. Una vez que veas el paso a paso, te darás cuenta de que no necesitás demasiados ingredientes y que el resultado de esta tarta bonobón white es de locos.
Seguí el paso a paso y tené en cuenta que, para armar esta tarta bonobón white, las opciones son variadas, puesto que si querés cambiar la base, por ejemplo, lo podrás hacer con una masa sablé que es la típica que se usa para cualquier tarta dulce. Lográ el resultado más rico y serví este plato dulce que enamora.
Ingredientes
- 1 paquete grande de Chocolinas blancas.
- 90 g de manteca.
- 1 pote de pasta Bon o Bon.
- 150 g de chocolate blanco.
- 100 ml de crema de leche.
Modo de preparación
- Triturá las galletas hasta que quede polvo o algunos pedacitos más chicos. Derretí la manteca y mezclala con este resultado hasta formar la masa de esta tarta bonobón white.
- Prepará un molde de aproximadamente 24 cm de diámetro y coloca allí la preparación. Con la ayuda de una espátula o una cuchara, forrá bien el molde y sus paredes para poder rellenar.
- Enfriá la “masa” en el freezer durante 10 minutos, para que consiga solidez y no se quiebre.
- Agregá un pote de crema bonobón sobre la tarta. Si está muy dura, podés dejar la temperatura ambiente un rato antes o bien alivianarla al calentarla en el microondas por 20 o 30 segundos o a baño María. Mezclá hasta lograr la consistencia perfecta para el relleno.
- Prepará el topping: derretí el chocolate blanco a baño María y agregale la crema de leche. Uní bien hasta obtener una crema homogénea que pueda vertirse sobre la capa de bonobón.
- Enfría la tarta bonobón white en la heladera el mayor tiempo posible antes de servirla. Si querés que el proceso sea más rápido, colocala en el freezer. Disfrutá de este exquisito postre que dará de qué hablar y queda muy bien solo o con café amargo.