FREEZER

El simple truco para que tu freezer deje de formar hielo y quede siempre limpio

No vas a poder creer cómo vas a resolver esta idea en pocos minutos.
sábado, 27 de enero de 2024 · 14:02

En el mundo del hogar siempre van surgiendo eventualidades y cosas a resolver, y una de ellas, que seguramente te pasó, es que tu freezer se congele y se llene de hielo. Esto genera una situación muy complicada en donde no podés dejarlo limpio de forma fácil. Es por eso que en esta nota te vamos a tirar un tip que te va a servir muchísimo para resolverlo en muy poco tiempo y de una forma práctica.

Freezer lleno de hielo.

Lo que vas a hacer es primero que nada encontrar una papa, sí, así como lees, una papa, la cual tenés que lavar muy bien y la vas a pelar solamente en la parte de arriba. Con un cuchillo le vas a hacer un tajo a la papa, similar a un hueco, y ahí vas a pinchar un tenedor. Así como está, la vas a llevar al freezer, específicamente a la zona donde hay muchísimo hielo, y la vas a dejar ahí por un rato. El tiempo va a depender, por eso podés ir a observar a cada momento.

La papa será la clave.

Cuando pase el tiempo, te vas a dar cuenta cómo el hielo logra salir de las paredes de tu freezer y se acumula alrededor de la papa. Este es un truco que no podés dejar de hacer y, aunque parezca magia, no lo es. Este alimento logra atraer las capas de hielo, ya que se mezcla el alimento con el metal del tenedor y logra sacarlo de las paredes. 

En simples pasos lo vas a resolver.

Sin dudas, este es un tip que te va a servir mucho y te va a dejar tan encantada que lo vas a poner en práctica siempre. Llevalo a la práctica y después contanos qué tal te va. Imaginate que solo con una papa y un tenedor, puedas resolver este gran problema que tenemos la mayoría en nuestro refrigerador. ¡Un lujo!

Otras Noticias