CARMEN BARBIERI

La sorpresiva renuncia de Carmen Barbieri

La conductora de El Trece tomó una decisión con respecto a su futuro laboral.
miércoles, 3 de enero de 2024 · 09:04

En las últimas horas, trascendió la noticia que Carmen Barbieri decidió no continuar con su participación en “Los 8 Escalones”, donde era una de las jurados históricas que estuvo desde que comenzó el ciclo de preguntas y respuestas en El Trece. Más allá de algunos problemas personales y de salud, que la llevaron a ausentarse en algunas ocasiones, la presentadora televisiva siempre regresó al programa. Sin embargo, ahora todo cambió.

Desde hace más de tres años que Barbieri era parte del panel de jueces del ciclo.

En el ciclo de América TV “Estamos Okey”, Pampito reveló algunos detalles de la renuncia de Carmen Barbieri al show del canal del solcito. De acuerdo con lo que contó el panelista, la conductora de “Mañanísima” dio un paso al costado por motivos de salud: “Carmen no renovó contrato para estar en ‘Los 8 Escalones’, después de tres años de ser parte del jurado, del equipo que acompaña a Guido, una de las que más quería. Decidió esto por cansancio, por su salud, un médico le dijo que tenía que parar un poco porque le iba a dar algo”.

La directora teatral se encuentra con mucho trabajo, debido a que está todas las mañanas en la pantalla de El Trece con su magazine de espectáculos y luego era parte de las grabaciones del ciclo de juegos de Guido Kaczka. A esto se le sumaron otras propuestas laborales, entre estas una para hacer la obra de teatro “Dos locas de remate”, en Carlos Paz, pero tampoco aceptó. Pampito indicó que desde Kuarzo, productora del formato de competencia, quisieron convencer a Carmen Barbieri de seguir, pero su respuesta fue tajante: “Está todas las mañanas en El Trece, iba a hacer teatro, una locura, porque su médico le pidió que tenía que frenar. La producción (de ‘Los 8 Escalones’) le hizo una oferta económica, igual prefirió no continuar. Se fue triste, se fue abrazando a los productores y vació su camarín”, afirmó Pampito.

 

La reacción de Carmen Barbieri a la propuesta de Fede Bal

Fede Bal se encuentra en Mar del Plata con su obra de teatro “Kinky Boots” y desde la ciudad costera brindó un móvil para el programa de Carmen Barbieri, “Mañanísima”. El protagonista de la pieza teatral contó que quiere que su novia Flor Díaz y su mamá se conozcan, pero recibió una respuesta que no se esperaba por parte de la capocómica.

El mediático expresó: “El lunes viajo para ver a Flor un ratito y el 13 de enero se viene para Mar del Plata”. Al escuchar esto, Lucas Bertero le consultó si también visitará a su madre, pero ella rápidamente contestó: “Yo quiero que estén ellos solos. ¿Sabés cómo se extrañan? Hace un montón que no la ve. Cómo voy a estar ahí metida”. El actor tomó la palabra y dijo: “Hace como dos meses que no nos vemos. Tengo muchas ganas de verla y tenemos muchas ganas de que se conozcan. Realmente, necesito que se conozcan”. Sin embargo, la animadora de TV volvió a rechazar el pedido de su hijo: “Todo junto no. Primero, véanse ustedes para ver cómo sigue la relación y después nos vemos. Por ahora, no la quiero conocer”, sostuvo terminante.