LOURDES SÁNCHEZ

Lourdes Sánchez estrenó un inesperado cambio de look

La famosa modelo brilla en las redes sociales.
miércoles, 3 de enero de 2024 · 21:57

Si hay una artista argentina que se lleva todas las miradas en el mundo de la farándula, es sin dudas, Lourdes Sánchez. A través de sus redes sociales, la mujer del productor Chato Prada, siempre muestra ciertos aspectos de su vida tanto personal como laboral y esto mantiene a sus fanáticos en alerta. 

Uno de los detalles de la vida personal de la modelo Lourdes Sánchez, que siempre logra captar la atención de medio mundo, es cuando muestra a su hijo Valentín, fruto de su amor con Prada, o cuando se muestra con algún cambio de look, como lo hizo ahora. Lo que sucede es que pasó por la peluquería y decidió mostrar el paso a paso en Instagram.

Lourdes Sánchez.

"Se vienen cambios", comenzó diciendo la famosa Lourdes Sánchez al compartir una foto frente al espejo en la peluquería en pleno tratamiento de cuidado personal y belleza. Luego, compartió un video en sus historias en donde se la ve muy contenta con el resultado mientras su estilista le secaba el pelo. "La mano de ella", escribió en otra de las stories ya con el trabajo finalizado, y se puede ver el corte e iluminación del cabello de la modelo que, seguramente enamoró a miles de sus fans.

 

El mensaje emotivo de Lourdes

Este martes 2 de enero, el famoso productor de "Pasión de sábado", Adrián Serantoni, murió a causa de un infarto y conmocionó a muchos del mundo de la farándula. Lourdes Sánchez decidió recordarlo y agradecerle el trabajo que hicieron juntos en algún momento. 

El mensaje de Lourdes hacia el productor que falleció.

"Ayer partió repentinamente una gran persona que tuve el privilegio de conocer y trabajar con él. Adrián, querido, siempre te recordaré, un abrazo enorme Pablo Serantoni", escribió Lourdes al compartir una foto retro con el productor y se mostró muy emocionada, por lo que pasó con el referente de América TV.

Otras Noticias