ESMALTES DE UÑAS

No tires los frascos de esmaltes de uñas: les podés dar estos increíbles usos en tu hogar

Poné en práctica esta idea buenísima y creativa.
miércoles, 3 de enero de 2024 · 18:54

Dentro del mundo del cuidado personal y la belleza, seguramente la manicura de manos o pies está dentro de tus prioridades de vida, y es por eso que ahora te vamos a compartir un tip que te va a dejar muy sorprendida porque seguro no lo tenías en cuenta. Generalmente, cuando usamos un esmalte de uñas, lo desechamos a la basura, pero en esta oportunidad te haremos cambiar de opinión para que los recicles. 

Atomizador.

Una vez que uses tu esmalte de uñas, lo que vas a hacer es pensar qué uso vas a elegir para transformar el pote, de acuerdo a las opciones que te vamos a dejar en esta nota.

Atomizador

El primero de ellos va a ser un atomizador, sí, así como lo lees. Una vez que esté vacío, lo que vas a hacer es poner ahí dentro bronceador o algún tipo de removedor de polvo para el hogar, por ejemplo. Lo mejor de todo es que al ser un pote tan chico, lo podés llevar en tu bolso y no ocupará mucho espacio.

Decoración en un evento.

Alguna decoración

Sacándole las etiquetas y dejándolo muy limpio, podés usarlo como alguna decoración en alguna fiesta o evento en particular, llenándolo de flores o papelitos, lo que lo dejará muy transformado para bien, divertido y llamativo. 

Porta perfume.

Porta perfume

En este caso, una vez que lo dejes súper limpio al pote, lo vas a llenar de tu perfume favorito y eso hará que lo puedas llevar en tu cartera sin ningún problema.

Difusor de fragancias.

Difusor de fragancias

Otra de las opciones que tenés es convertir tu pote de esmalte de uñas en un hermoso difusor de fragancias, ya sea para dejar un rico aroma en tu habitación como algún espacio de tu casa que te encante. Sin duda, es una idea buenísima que no podés dejar de practicar para lograr estos objetos increíbles. 

Otras Noticias