DOLORES BARREIRO
Con el carisma y talento de mamá: así está hoy Indra, la hija menor de Dolores Barreiro
A través de las redes sociales, la famosa modelo y empresaria, mostró a la nena.Si hay una figura argentina dentro del mundo de la moda y el espectáculo que siempre logró destacarse y llevarse todas las miradas, es Dolores Barreiro. Con un estilo único y reconocida como una de las modelos más importantes del país, la blonda a sus 48 años, luce espectacular y vive un presente muy exitoso, según se vio en sus redes sociales.
La famosa Dolores Barreiro y Matías Camisani, también modelo famoso y empresario, formaron una de las parejas más conocidas y sólidas del mundo de la moda, pero decidieron separarse en el año 2019. Juntos tuvieron a Valentino, Indra, Salvador, Suria y Milo, y cada vez que la empresaria publica alguna imagen con ellos, los fanáticos enloquecen.
La menor del clan, Indra, es una de las que más llama la atención porque comparte muchos momentos todo el tiempo con Dolores Barreiro. La modelo actualmente está en pareja con el polista Santiago Gómez Romero y se los ve muy enamorados y unidos con los hijos de ella. La nena tiene 9 años y sorprende el parecido tanto con su madre, como con su padre, Matías Camisani.
"Buenos Aires, linda siempre", escribió Dolores al compartir una tierna foto con su nena Indra frente al espejo visitando la provincia de Buenos Aires. Hace semanas que la familia está instalada en Uruguay, no solo por compromisos laborales de ella en Punta del Este, sino también para acompañar a su pareja en ese país.
"Volvemos reloaded este verano a José Ignacio con todas las ganas de comer rico, brindar y bailar", escribió en otro de los posteos de Instagram en donde se la ve junto a su hija Indra degustando un plato en Uruguay.
"Los desayunos en la cocina, las cabalgatas de risa, la tarta que me salió estupenda, los dibujos sorpresa en la puerta después de la siesta, de repente nos hizo frío en las chanclas, me regala ella una margarita y es muy feliz en la caja, amamos La Narcisa con Gómez", se pudo leer en otra de las publicaciones de Dolores en donde todos habían viajado a Azul, provincia de Buenos Aires para disfrutar de unos días de campo al aire libre junto a los caballos.