AMÉRICA TV

El famoso que le dice adiós a América TV

Salió a la luz este dato que seguro sorprenderá a varios fanáticos.
miércoles, 31 de enero de 2024 · 19:37

Si se habla de un programa que sale por América TV hace muchos años y que continúa llevándose todos los aplausos, es "Intrusos", el cual es conducido actualmente por Flor de la V. A pesar de que siempre las señales están luchando con las métricas en el rating, este ciclo se las trae y siempre da en la tecla. 

Gonzalo Vázquez.

Sin embargo, este miércoles salió a la luz la novedad de que uno de sus integrantes más queridos, se despide del ciclo del canal América TV y la conductora lo saludó con mucho agradecimiento. "Me quiero despedir de Gonza, que termina hoy. Gracias por el trabajo y la entrega", dijo De la V en un momento del móvil que realizaba Gonzalo Vázquez con Noelia Marzol, flamante finalista del Bailando 2023-2024.

"Hoy es mi último día acá en América y en Intrusos, que es mi familia, hace siete años que estoy acá, pero los ciclos se cumplen. Solo tengo palabras de agradecimiento para ustedes, para el canal y la producción, y para vos, Flor, que fuiste muy generosa conmigo", comenzó diciendo el periodista muy emocionado al referirse a la señal América TV y a sus compañeros de programa. "Realmente los quiero mucho y estoy convencido de que nada termina ni se pierde, sino que se transforma. Así que seguramente nos estemos viendo muy pronto. Gracias por haber confiado tanto en mí", agregó.

El periodista habló en sus redes sociales.

 

Una de las fotos que compartió el famoso en redes.

 

"Intrusos".

A través de su cuenta de Instagram, la cual ya cosecha más de 150.000 seguidores, Gonzalo recordó su paso por Intrusos y compartió distintos momentos vividos en unas imágenes. "Poder decir adiós es crecer. Hoy me voy de casa. Después de 7 años me despido de América TV. Estas fueron mis últimas horas en el lugar que me dio la oportunidad de crecer y formarme. Acá dejo mucho. También me llevo un montón. Gran parte de lo que soy se lo debo a este sitio. A esta familia. Llegó el momento de despegar. De 'irse a vivir solo'. De poner un punto, quien sabe si aparte o seguido", escribió el joven periodista.

Junto a Mirtha Legrand en uno de los móviles.

"Nadie es profeta en su tierra y hay ciclos que se cumplen. A veces es necesario frenar para recargarse de energía. No fue una decisión fácil. Lo más difícil de este mundo es irse de un lugar que nos dio tanta felicidad, pero patear el tablero y salir de la zona de confort es necesario para pegar el estirón", continuó diciendo.

Gonzalo y su novia son bloggeros y viajan por el mundo.

Aún se desconoce qué es lo que hará de ahora en más en el ámbito laboral Gonzalo Vázquez, pero según se pudo ver en su red social, se muestra feliz y emocionado de poder viajar por todo el mundo junto a su novia Agus, captando momentos y registrando cada destino con su cámara. 

Otras Noticias