LOURDES SÁNCHEZ

A todo lujo: cuánto cuesta el flamante cochecito de la sobrina de Lourdes Sánchez, Carmela

La famosa modelo y empresaria seguro deslumbró a los fanáticos con lo que mostró en redes.
miércoles, 31 de enero de 2024 · 22:03

Si hay una figura argentina que siempre logra acaparar todas las miradas es Lourdes Sánchez. Luego de haber brillado en la pista del "Bailando", certamen de baile que lleva adelante Marcelo Tinelli en América TV, la morocha se mostró super feliz en redes, pues viajó a su ciudad natal, Corrientes, para ver su nueva casa y a su familia. 

Lourdes Sánchez y su sobrina.

 

Si hay algo que caracteriza a la famosa bailarina Lourdes Sánchez, es que siempre comparte con sus miles de seguidores de Instagram, el minuto a minuto de su vida tanto laboral como personal. En esta ocasión, su sobrina Carmela se llevó todas las miradas porque Lourdes la alzó y deslumbró a todos con su belleza, pero además mostró la nueva adquisición de la niña para su mayor confort: un coche lujoso de una marca muy reconocida y que suelen usar los famosos.

El valor en pesos del coche.

Según se pudo ver en el enlace de la tienda de esta marca, en donde habrían comprado el cochecito de la beba, el mismo tiene un valor de más de $600.000, y se considera uno de los objetos para niños más onerosos y lujosos, es decir, un sueño para cualquiera. La influencer Lourdes Sánchez aprovechó las redes para mostrarlo y sentirse orgullosa de que su sobrina pueda disfrutar de este tipo de comodidades. 

Lourdes se fue a ver a su familia en Corrientes.

 

Otra de las tiernas imágenes que compartió Lourdes.

"Hola, Corrientes", escribió Lourdes en una de las historias que compartió en Instagram, en donde se la ve muy feliz en el frente de su casa, la cual viene remodelando desde hace meses y quedó de ensueño.