EL TRECE

El golpe inesperado que sufrió El Trece para cerrar la semana

A través de Twitter se conoció este dato que seguro sorprendió a más de uno.
viernes, 5 de enero de 2024 · 18:36

Dentro del mundo de la televisión y la farándula, existe una fuerte competencia por los números en el rating y El Trece nunca quiere quedarse atrás. La producción de Adrián Suar analiza estrategias siempre para posicionarse, pero a veces no lo logra. Como fue en esta oportunidad con uno de sus programas más nuevos: "Mañanísima" de Carmen Barbieri, el cual estaba hasta hace poco tiempo en Ciudad Magazine.

Los números que perjudican a El Trece

"Difícil la mañana", comenzó diciendo el tuit de Moskita Muerta en esa red social al compartir los números que lograron alcanzar los programas más famosos de la farándula. "A la Barbarossa", el cual sale por Telefe y lleva adelante Georgina, quedó posicionado en el primer lugar con 4.9 puntos, seguido por "Mañanísima" -el nuevo ciclo de la señal El Trece-, el cual quedó muy lejos de Barbarossa con 2.2, "Qué mañana" hizo 1.7, "BDA Extra" 0.7 y "En Casa" 0.2 puntos. 

Carmen en "Mañanísima"

 

El ciclo se mudó de Ciudad Magazine a El Trece

A través de las redes sociales, toda la farándula comparte los distintos momentos vividos al aire y el ciclo del canal El Trece, el cual tiene la intención de divertir a la audiencia, pero a la vez informar, ya que tienen la columna especial de Ricardo Canaletti, el famoso periodista de investigación, y la participación de varios panelistas como Majo Martino, Estefi Berardi, entre otros. 

 

La renuncia de Carmen Barbieri

En el ciclo "Estamos Okey", el panelista Pampito reveló algunos detalles de la renuncia de Carmen Barbieri al programa "Los 8 escalones" de El Trece: "Carmen no renovó contrato para estar en ‘Los 8 Escalones’, después de tres años de ser parte del jurado, del equipo que acompaña a Guido, una de las que más quería. Decidió esto por cansancio, por su salud, un médico le dijo que tenía que parar un poco porque le iba a dar algo". 

Carmen se fue de "Los 8 escalones"

"Está todas las mañanas en El Trece, iba a hacer teatro, una locura, porque su médico le pidió que tenía que frenar. La producción (de ‘Los 8 Escalones’) le hizo una oferta económica, igual prefirió no continuar. Se fue triste, se fue abrazando a los productores y vació su camarín", agregó Pampito, excompañero de la rubia.