JEY MAMMÓN

Sacan a la luz otra denuncia que salpica el presente de Jey Mammón, tras su regreso

El actor retornó a los escenarios de la mano de Gustavo Sofovich.
viernes, 5 de enero de 2024 · 14:19

Después de un año colmado de polémicas en el que Jey Mammón fue uno de los protagonistas al recibir una denuncia en su contra por abuso, de parte de Lucas Benvenuto, y que derivó en su alejamiento de los medios, el artista regresó a la vida pública con la obra de teatro “Enseguida vuelvo”, en Carlos Paz, producida por Gustavo Sofovich.

La vuelta al mundo del espectáculo del conductor televisivo no cayó muy bien en algunos, en especial en Benvenuto, quien publicó un duro descargo en sus redes sociales. El joven no dudó en criticar el accionar de Jey Mammón y de los medios: “El daño que me hicieron nadie lo va a reparar, pero quiero decirles algo. No me sorprende en un país donde en los medios predomina la violencia, la falta de respeto y la corrupción en todas sus formas, que paguen para verlo”. Y agregó: “El año se está yendo. Y créanme que quiero dejar todo atrás. No me importa que vuelva a trabajar. La vida sigue, al menos para mí. Solo recuerden esto: lo que no te mata, te hace más y más fuerte. Gracias por todo el apoyo que me dan”.

Uno de los últimos posteos que hizo el joven.

En las últimas horas, Lucas Benvenuto volvió a la carga, pero esta vez apuntó contra alguien del entorno de Jey Mammón. El chico publicó un fragmento de un video donde Gustavo Sofovich fue denunciado por violencia. En ese entonces, el hombre quedó detenido por unas horas por el delito de lesiones leves. La cuenta de Instagram “Gossipeame” se hizo eco de este posteo y escribió: “Lucas Benvenuto recordó en sus redes un episodio del cual fue denunciado Gustavo Sofovich, el productor que apoya a Jey Mammón”. Por el momento, ni el expresentador de “La Peña de Morfi” ni el productor teatral emitieron algún tipo de comentario.

 

El enojo de Jey Mammón

Juan Etchegoyen puso en el aire, en su programa radial de Mitre Live, un audio en el que se pudo escuchar la irónica respuesta que le da Jey Mammón al periodista Jorge Elena, luego de que este le hiciera una filosa pregunta. El actor dijo: “Estoy muy contento, muy emocionado. Hace rato venimos preparando esta obra, escribí tres textos diferentes y quedamos con esta. Con la producción de Gustavo Sofovich, que es un amigo, un hermano, dirigida por René Bertrand, tuvimos un estreno hermoso, a sala llena, la gente aplaudiendo de pie. Estoy muy emocionado, tengo la voz nasal porque estuve moqueando recién”.

Después de estas declaraciones, el comunicador le consultó si tenía miedo a la reacción de la gente. El artista con cierto enojo y de manera sarcástica respondió: “O sea, es una pregunta, con todo respeto te lo digo, pero digamos que si te vienen a ver, y pagan una entrada, mirá si te van a venir a ver para reaccionar mal. Sería como medio absurdo”. Y explicó: “No (le tengo miedo a un escrache), la verdad que no. Sería absurdo de parte del público y en relación con lo segundo, a un escrache en la puerta o a la calle, no, en absoluto. Puede pasar, le puede pasar a cualquiera, pero no tengo miedo porque estoy seguro de quién soy, de la vida que llevo, de las cosas que no hice en la vida y de las cosas que hice también. Esto te lo digo con todo respeto y con toda honestidad, si vos sacás una entrada y vas a ver a alguien para escrachar, no sé, comprate una vida”.