MICA VICICONTE

Así está Diego, el hermano de Mica Viciconte que despierta suspiros y tiene una vida fit

A través de Instagram se conoció un poco más acerca de él.
sábado, 6 de enero de 2024 · 21:30

Si hay una famosa marplatense que logró robarse las miradas en el mundo de la farándula y no solo por enamorar a Fabián Cubero, sino por su talento en la pantalla chica es Mica Viciconte. La blonda se muestra feliz con su presente en Telefe, precisamente en "Ariel en su salsa", junto a Nico Peralta y Ariel Rodríguez Palacios, y siendo mamá de Luca, fruto de su amor con el exfutbolista.

Diego Viciconte.

Sin embargo, no solamente llama la atención en las redes cuando comparte su día a día, sobre todo en Instagram. Hace poco, su hermano, Diego, acaparó las miradas de los fanáticos y la modelo Mica Viciconte aprovechó para recomendar su trabajo, que tiene que ver con la actividad física. 

El hermano de Mica.

 

Diego amante de las motos.

Según se pudo ver en el perfil de Instagram del hermano de la rubia Mica Viciconte, es técnico en musculación y personal trainer, lo cual deja ver lo parecidos que son porque la modelo siempre se muestra muy fanática de la vida sana, entre la comida y el ejercicio para sentirse a pleno con energía y vitalidad. Además, Diego es buzo y esto seguro llamó la atención de muchos seguidores de la mujer de Fabián Cubero. Sin dudas, un fanático de la vida fitness.

Diego y Luca.

 

Mica y Diego Viciconte. 

En una de las fotos que él publicó en su cuenta de Instagram, se lo ve vestido para ir a hacer enduro. "No son solo las motos. También son las buenas amistades que me han dado", escribió en uno de los posteos. Diego se muestra muy cercano a toda su familia, sobre todo a Mica y a su sobrino, Luca Cubero, a quien suele fotografiar. "Te amo, hermoso", escribió en una de las imágenes en la que se los ve sonriendo.

Indiana Cubero se muestra feliz con la familia de Mica.

Una de las hijas mayores de Fabián Cubero y Nicole Neumann, Indiana, reside desde hace tiempo con Mica y su pareja. Es por esto que suele salir de viaje y compartir momentos familiares con todo el clan Viciconte, ya sea en Mar del Plata, la ciudad natal de Mica, u otros destinos.

Luca y Diego.

El hermano de Mica también es profesor de tenis y se muestra apasionado de todo lo relacionado al deporte y a la vida sana. Una vez, su hermana compartió una imagen de Diego en sus redes sociales y pidió a sus seguidores que lo 'siguieran' en modo de ayuda para que se viralizara y que más gente lo conozca.

Otras Noticias