NACHA GUEVARA
Iguales a la abuela: así están hoy los nietos adolescentes de Nacha Guevara
La actriz formó una gran familia junto a sus hijos, nietos y bisnietos.Clotilde Acosta, más conocida como Nacha Guevara, es una de las artistas más importantes del país. En sus más de sesenta años de carrera publicó más de veinte álbumes, participó en decenas de espectáculos teatrales y televisivos y actuó en varias pleículas. Sin embargo, la cantante siempre se mostró reacia a compartir su vida privada en público y optó por mantener el hermetismo en torno a su intimidad.
Nacha Guevara tiene tres hijos de relaciones diferentes. Ariel del Mastro, director e iluminador, nació fruto de su vínculo con el periodista Anteo del Mastro. Junto a Norman Briski se convirtió en madre de Gastón Briski, quien es sonidista. Más tarde, llegaría a la vida de la actriz su hijo menor, Juan Pablo Favero, hijo del músico Alberto Favero. El hombre es psicólogo y vive en Estados Unidos junto a su familia.
La artista tiene varios nietos y hasta bisnietos, y suele mostrarse con ellos en sus redes sociales. Años atrás, compartió un tierno momento de abuela y nietos cuando viajó a Norteamérica a visitar a su familia. Nacha Guevara posó junto a los hijos de Juan Pablo, Malena y Alejo. También se dejó ver en varias oportunidades con sus otros dos herederos, Natalia y Tomás, los hijos de Gastón Briski.
El día de ayer, Nacha concurrió al cine con Natalia y Tomy para ver la película “Napoléon” y sorprendió a sus seguidores al mostrar lo grande que están los jóvenes. Los nietos de Guevara, al igual que sus tres hijos, mantienen el bajo perfil y casi no se muestran en público.
Nacha Guevara habló de su familia
Tiempo atrás, Nacha Guevara estuvo invitada al living de Georgina Barbarossa en “A la Barbarossa” y habló de la gran familia que formó junto a sus hijos, nietos y bisnietos. La actriz se mostró orgullosa del vínculo que lograron formar y contó: “Yo soy bisabuela, hace tiempo. Tengo una familia con tres hijos, muchos nietos y algunos ya tienen hijos. Yo me parezco más a las abuelas de hoy que a las de cuando me tocó a mi ser abuela. Fui abuela muy joven, a los 41 años, me agarró como desprevenida. Nunca fui la abuela tradicional pero mi familia tampoco es tradicional”.
La reconocida artista explicó: “Somos una familia que estamos cuando se necesita, pero no somos de estar encima uno del otro, ni de estar mezclados constantemente en la vida del otro. Es una familia amorosa pero desapegada. Es lo que a mí me gusta. Si somos del mimo y el abrazo, pero es no estar cargoseando todo el tiempo al otro, no estar reclamando nada…Todos somos más o menos iguales así que para mí es mi familia ideal”.