Diego Leuco

La decisión que tomó Diego Leuco tras separarse de Sofía Martínez

El conductor de televisión renovó su vida laboral y personal.
domingo, 7 de enero de 2024 · 11:23

Luego de más de 2 años de relación, Diego Leuco y Sofía Martínez le pusieron fin a la relación sentimental que los unía y lo hicieron en medio de numerosas especulaciones.

Tras lo ocurrido, Sofía se enfocó en marcar un crecimiento más significativo en su vida profesional y el ahora conductor de "La Peña de Morfi" hizo exactamente lo mismo.

Incluso, Diego Leuco empezó a ser más activo en aplicaciones como Instagram. Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando el periodista dejó ver en dicha aplicación el interior de su hogar.

Diego Leuco y Sofi Martínez.

Durante su relación con Sofía, Diego mostró parte de lo que es el departamento en el cual reside y, en aquella oportunidad, se pudo evidenciar lo minimalista que es a la hora de decorar.

Diego Leuco dentro de su departamento.

Sin embargo, tras separarse de Martínez, todo parece indicar que Leuco tomó la decisión de recargar un poco más su morada, la cual constata que, actualmente, está soltero.

Tal como se puede apreciar en las imágenes adjuntadas por Minuto Neuquén, el departamento de Diego cuenta con muebles blancos, electrodomésticos plateados y un living muy cargado en el que se encuentran hasta sus mascotas.

Diego Leuco en las historias de Instagram.

No obstante, Leuco mostró que ahora posee una espectacular barra de tragos cerca del que sería su lugar de trabajo cuando ejerce su rol como locutor desde casa.

Con todo lo antes mencionado, el hijo de Alfredo Leuco evidenció el cambió que hizo tras desligarse emocionalmente de la periodista deportiva.

El departamento de Diego Leuco.

 

Diego Leuco, conductor de Telefe

Durante el 2023 y, luego de los incontables escándalos que se dieron con las figuras que presentaban "La Peña de Morfi", Telefe contrató a Diego Leuco como conductor.

El presentador debutó como presentador de dicho programa, que tendrá cambios durante la temporada 2024, pero pese a esas modificaciones, Leuco seguiría como conductor.

Otras Noticias