SOL PÉREZ

Pegaditos: el romántico y exigente ejercicio de Sol Pérez y su marido, Guido Mazzoni

En sus redes sociales, la modelo compartió parte de su entrenamiento junto a su pareja.
domingo, 7 de enero de 2024 · 09:40

Sol Pérez se convirtió en una de las celebridades del medio más influyente en el mundo fitness. La panelista de “Gran Hermano” a diario comparte sus exigentes rutinas de ejercicios y anima a sus más de 6,5 millones de seguidores a ponerse en movimiento y realizar actividad física. Sus publicaciones suelen cosechar decenas de cientos de likes de parte de sus seguidores, que la elogian cada vez que pueden.

La disciplina, constancia y buena alimentación llevaron a Sol Pérez a tener un gran físico y uno de los más envidiables de la farándula. La modelo nuevamente volvió a postear un video donde mostró parte de su rutina, pero esta vez sorprendió a los internautas por la particular manera que tiene de hacer un ejercicio. Acompañada de su marido, Guido Mazzoni, quien es dueño de una cadena de gimnasios, la columnista de Telefe deslumbró a los usuarios de Instagram.

Sol Pérez suele mostrarle a sus seguidores parte de su rutina de entrenamiento.
La dura rutina de ejercicios de la mediática.

En su red social preferida, la panelista del canal de las pelotitas realizó un posteo muy llamativo junto a su pareja. Sol Pérez comentó: “Cuando tu gym bro encuentra la manera de motivarte para hacer el ejercicio que menos te copa”. Y luego les preguntó a sus seguidores: “¿Cuál odian ustedes?”. En la publicación se pudo ver a la mediática mientras realizaba unos pulls up, también conocidos como dominadas. Este ejercicio consiste en levantar el cuerpo mientras este pende de una barra de dominada y llevar la barbilla por encima de esta. Mazzoni sujetó a su mujer con sus piernas y la ayudó a elevarse por sobre la vara. Lo particular es que él también estaba colgado del barrote e hizo el movimiento al mismo tiempo.

 

La reflexión de Sol Pérez

Para dar inicio al 2024, en sus redes sociales, Sol Pérez realizó una reflexiva publicación del año que terminó y agradeció por el gran presente que tiene. La influencer comenzó su posteo: “Podría hacer un resumen de este hermoso 2023 pero realmente solo quiero agradecer, a la vida, a Dios, al universo por absolutamente todo lo vivido este año. Cada momento fue de aprendizaje, crecimiento y amor. Hoy quiero tomarme un momento para expresar mi más profundo agradecimiento por todo lo vivido este 2023. Fue un año lleno de desafíos, pero también de crecimiento, aprendizaje y momentos inolvidables”.

La foto que compartió Sol Pérez para dar inicio al nuevo año.

La panelista de “Gran Hermano” continuó: “Quiero agradecer a cada uno de ustedes por su apoyo, su presencia, sus palabras de aliento y su compañía. Gracias por estar siempre ahí, por creer en mí y por ser parte de mi vida, ahora de nuestras vidas. Deseo de todo corazón que el próximo año esté lleno de bendiciones, amor y éxito para cada uno de ustedes. Que se cumplan todos sus sueños y que encuentren la felicidad en cada paso que den. Que la vida les regale momentos de alegría, de paz y de realización. Les deseamos un hermoso año nuevo”.

Otras Noticias