Viviana Canosa

Viviana Canosa complicó a Luis Majul

La presentadora de televisión se sinceró en "Algo contigo".
domingo, 7 de enero de 2024 · 16:27

Tras las especulaciones que se habían hecho sobre su futuro en El Observador, Viviana Canosa rompió el silencio y, en el proceso, complicó a Luis Majul.

En diálogo con el programa "Algo contigo", la presentadora de televisión contó que, en un principio, había hablado con Luis Majul sobre estar en la emisora, pero con otro horario.

Sin embargo, las conversaciones con Majul quedaron atrás, Según Viviana Canosa. Puntualmente, la periodista dijo: “Lo iba a hacer de 10 de la mañana hasta las 13 horas (el programa)".

Viviana Canosa con el equipo de El Observador.

En ese sentido, Canosa completó: "También se lo había pedido a La Nación porque no aguantaba el ritmo de trabajar a la noche, es una locura”.

Después de entablar un determinado horario, Luis tomó una decisión distinta. En este punto, Viviana contó: “Unos días antes del debut de la radio, Majul me dice que no, que iba a ser imposible cambiarme el horario y que era mi horario o nada. Y yo dije: 'nada, él me lo había prometido de palabra y yo confié y no me cumplió'”.

Después, Viviana Canosa remarcó que, los planes en Uruguay también se cayeron: "Le dije: 'Pero a Punta del Este voy' y me dijo que 'no, tampoco. Rarísimo”.

Por último, pero no menos importante, Canosa destacó que, ella no tomó la decisión de irse de la emisora: "Si me fui o no me fui, no, yo no me fui. Me hubiera encantado trabajar acá, pero bueno, otra cosa vendrá”.

Con tales declaraciones, Viviana complicó a Majul. Sin embargo, hasta el momento el dueño de El Observador no habló al respeto, pero se espera que lo haga durante los próximos días.

Yanina Latorre junto a Viviana Canosa.

 

El conmovedor mensaje de Canosa

Semanas atrás, Yanina Latorre compartió en Instagram una fotografía con Viviana Canosa y, al pie de esta, le dejó un emotivo mensaje.

Yanina Latorre y Viviana Canosa.

Para despedir a la exfigura de América TV de El Observador, Yanina escribió: "Lo q te voy a extrañar. Fue un placer absoluto haber compartido este año con vos. Nuestros pases, hermosos, divertidos, desopilantes. Gracias de corazón. Esto no termina, vamos por más. Te quiero".

Otras Noticias