Laura Novoa

Con mucha personalidad: a sus 21 años, así está Mora, la hija actriz de Laura Novoa

La artista influenció a su heredera con una de sus grandes pasiones y se le da muy bien. La chica cuenta con talento y apoyo.
lunes, 8 de enero de 2024 · 15:17

Laura Novoa es una de las actrices más reconocidas en la televisión nacional, ya que desde muy pequeña supo hacer carrera en todos los formatos, tanto en el teatro como en la televisión y también en el cine argentino. La famosa intérprete formó una familia. 

La protagonista de “María Marta, el Crimen del Country” estuvo en pareja durante 15 años con Mario Segade, escritor y guionista, y con él tuvo dos hijos, Mora y Franco. Mora tiene 21 años y es actriz al igual que su madre. Laura Novoa logró contagiarle de la pasión heredada y ella le dio rienda suelta.

Laura es una de las principales artistas dramáticas.

Así es que, a esta corta edad, Mora ya se luce en las tablas de una manera espectacular. La propia Laura Novoa reveló en una nota con revista Para Ti que su hija estudió varias carreras para no dejar nada al azar. “Es una bomba, salió obsesiva como la madre”, contó y reveló que, además de ser actriz, estudia la carrera de títeres en el Teatro San Martín y Letras y Cine.

De su padre aprendió lo relacionado con el guionismo.

En el Instagram de Mora se pudo ver que ya participó en varias producciones que se vieron no solamente en el teatro, sino también en Flow, la plataforma de videos, como, por ejemplo, en “Frágiles”. Hace poco, estrenó su primer unitario guionado por ella misma.

En el posteo de la presentación del mismo, dijo: “El primer monólogo de mi autoría vio a la luz. Como siempre, las amigas me llevan a estallar en pedacitos y a conocer lugares para respirar un poco en medio de esta ciudad metálica y linda”.

Mora heredó la pasión por la interpretación.

Sin duda, la carrera de la hija de Laura Novoa va en ascenso y cuenta con el apoyo de toda su familia y especialmente de su madre y de su abuelo, Pepe Novoa, que supieron ser íconos en la cultura argentina. 
 

El presente de Laura Novoa

En la jornada de hoy, la actriz de “El Botones” cumple 54 años y fue sorprendida por sus compañeros de elenco al finalizar la última obra en la jornada de ayer. Sus compañeros Darío Lopilato, Fabio di Tomaso, Viviana Saccone y varios más participaron en el canto del “feliz cumpleaños” y compartieron una torta al finalizar la obra. 

El momento fue muy emotivo y no solo participaron sus compañeros, sino que también el público que estaba presente en el Teatro Provincial en Mar del Plata, donde llevan a cabo la puesta en escena que produce Aldo Funes y cuenta con la dirección de Roberto Antier. La alegría fue máxima.