Luciana Salazar

Luciana Salazar blanqueó cuál es su verdadero trabajo

Desde Punta del Este, una vez más la artista se refirió a las prioridades económicas que tuvo que atender.
martes, 9 de enero de 2024 · 17:51

En el mundo de la farándula muchos famosos viven de una forma que otros no entienden, ya que los proyectos suelen ser comunicados a través de las redes sociales o los medios, es por eso que, cuando alguien no es nombrado por su trabajo artístico, comienzan las dudas y es justamente lo que envuelve el nombre de Luciana Salazar

La famosa modelo que supo estar infaliblemente en la televisión hace algunos años despierta la curiosidad de muchos otros que quieren saber de qué vive. Es por eso que Lulipop fue consultada sobre ello durante una visita al programa de Mirtha Legrand. 

Luciana dijo que su proyecto es sobre prendas para niños.

En aquel entonces, Luciana Salazar explicó escuetamente que se dedicaba a darle formas a un proyecto que tenía en materia textil en el cual tenía mucho que ver su hija, sin embargo por cuestiones económicas en pleno cambio de gobierno había decidido ponerle un stop. 

Ahora, de vacaciones en Punta del Este, Luciana Salazar volvió a ser consultada por lo mismo durante un móvil para “Socios del Espectáculo”, esta vez y más suelta, la cantante de “Fascínate” reveló: “Tengo proyectos que analizaré este año, porque obviamente yo soy mamá, mamá sola, tengo una hija, tengo que hacer que todos los proyectos coincidan con los tiempos”. 

Cuando fue consultada sobre la supuesta marca de ropa en la que trabajaba, Luciana Salazar respondió: “Sí, bueno, eso lleva mucho tiempo. La idea era hacerlo el año pasado, pero no se pudo porque me tuve que ocupar de gastos económicos que no me corresponden, tuve que priorizar y el dinero que tenía para invertir en aquello que quería lo tuve que usar para pagar el colegio de mi hija”. 

Sobre esta pregunta tan constante sobre su vida laboral, Luciana Salazar aclaró que no le molesta y sabe muy bien de dónde vino. “Vamos a aclarar algo, no fue Mirta quien instaló eso, fue otra persona que yo la tengo en la justicia”, con esa frase se refirió Yanina Latorre. “No la quiero nombrar porque la verdad es que para mí es alguien a quien hay que tener bien lejos”, cerró. 

Luciana hizo hincapié en que hay una menor en el medio de sus disputas legales. 

Las críticas en las redes 

Luciana Salazar siempre da de qué hablar con sus comentarios o posteos, pero esta vez causó opiniones de todo tipo. La mediática compartió una serie de fotografías a través de sus historias donde mostraba cuánto medía su cuerpo, según ella muchas personas le preguntan cuánto mide su cintura.

Salazar de vacaciones en Punta del Este todavía no materializó su proyecto del que trabaja.

Es por eso que decidió compartir los detalles: “Hacía mil que no me tomaba las medidas. Mis medidas actuales son 95-54-90, para los que preguntan”, dijo la artista y recibió una lluvia de mensajes y opiniones sobre su salud y cuestiones relacionadas a la delgadez.

Compartió un carrusel con sus diferentes outfits en sus vacaciones.

La madre de Matilda no tardó en reaccionar y pidió que se respete su figura como la de todos: “Dejemos de criticar a las personas por su cuerpo y que deciden hacer lo mismo. Nadie en esta vida es modelo de nada, yo tampoco pretendo serlo”.

Otras Noticias