ROLLO DE PAPEL DE COCINA
Con ayuda de 1 rollo de papel de cocina y papel manteca: creá este fabuloso porta servilletas que parece de tienda
Animate a crear en cuestión de minutos este detalle encantador para tu mesa.Tal y como podemos ver en diversas páginas web, pero también en sitios como Pinterest, las ideas de decoración del hogar están a la orden del día y nos permiten transformar, en cuestión de minutos y con sencillos proyectos, muchos rincones de la casa. Por ejemplo, es a partir de un rollo de papel de cocina que podés obtener algo tan hermoso como lo que te enseñaremos a crear en el día de hoy.
Y es que, efectivamente, un rollo de papel de cocina y otras pocas herramientas sencillas de conseguir, como papel manteca, pistola encoladora y pintura en aerosol dorada, bastan para obtener a cambio un elegante y sofisticado porta servilletas de lo más sencillo de crear.
Seguí este paso a paso detrás del reciclaje de ese rollo de cartón viejo que tenés en casa, y no te pierdas ni un solo detalle de este procedimiento, cuyo resultado final es tan encantador, por lo que te garantizamos que no pasará desapercibido en tu mesa.
Para comenzar, lo primero que tenés que hacer es colocar el papel manteca sobre el rollo de papel de cocina, envolviendo en su totalidad este último. Como paso siguiente, colocarás con formas irregulares y como más te guste el pegamento, el cual será añadido con la pistola encoladora, tal y como se observa en la fotografía.
Tendrás que esperar a que se seque, para a continuación retirar el papel manteca del rollo de cartón, y luego despegar el pegamento seco de dicho papel. El paso siguiente será pintarlo.
Implementá la pintura en aerosol dorada sobre toda la superficie. Cuando esta se haya secado, ya solo restará que coloques en su interior una servilleta. Replicá este sencillo procedimiento con solo un rollo de papel de cocina, para crear así varios porta servilletas, ideales para decorar tu mesa al momento de recibir invitados en casa.