Reciclaje creativo
Con los rollos de papel higiénico vacíos, prepará este divino proyecto para regalar el Día de la Madre
Este plan ecológico es muy fácil de emplear, decorativo y acertado para obsequiar en este día tan especial.El mes de octubre trae consigo una fecha muy especial, haciendo referencia al Día de la Madre, razón por la que los expertos en reciclaje creativo dieron luz verde a un divino proyecto DIY para regalar en este día tan especial. En concreto, podés hacer con tus propias manos unos pequeños paquetitos dulceros que, como verás a continuación, están creados con rollos de papel higiénico vacíos y otros elementos extras.
Si bien existen muchas formas de reciclar con rollos de papel higiénico, es ahora cuando vamos a mostrarte el plan ecológico realizado por una página especialista en tutoriales de manualidades decorativas, cuyo nombre en Instagram es Peri Azizov, que compartió el paso a paso para dar con estos preciosos y acertados paquetitos dulceros para obsequiar a todas las mamás de la familia en su día.

Materiales a usar (reemplazables)
- Rollos de papel higiénico.
- Adhesivo en barra o silicona caliente
- Puntilla de papel o cinta de raso ancha
- Hilo de yute o sisal
- Golosinas y/o chocolates a elección

Cómo transformar unos rollos de papel higiénico en unos paquetitos dulceros para regalar en el Día de la Madre
- Para comenzar con el proceso de transformación, lo primero que tenés que hacer es tomar los rollos de papel higiénico vacíos y apretar sus extremos hacia adentro. Es decir, la idea es cerrar sus orificios para poder guardar los dulces en su interior. Guiate de la imagen superior.

- El paso siguiente es colocar el adhesivo en barra o silicona caliente en el centro de los rollos de papel higiénico para cambiar su aspecto exterior con la puntilla de papel o cinta de raso ancha. Pegás bien esta alrededor del objeto decorativo reciclado.

- El último paso es muy sencillo de emplear. Tenés que abrir uno de sus extremos e introducir las golosinas y/o chocolates a elección que vas a regalar. Luego, cerrás estos paquetitos dulceros reciclados con rollos de papel higiénico y le agregás un moño creado con hilo de yute o sisal para evitar que los dulces se salgan. ¡Qué gran idea!