LN+
El incómodo momento que vivió un conductor de LN+ en vivo
La complicada secuencia en vivo dio mucho que hablar en las redes sociales.Bien sabido es que en LN+, desde siempre, han mostrado una tendencia ideológica que, en la actualidad, corresponde a ser de la gran simpatía de los admiradores del presidente Javier Milei.
Dentro de la programación de LN+ podemos hallar diferentes figuras del periodismo que se encuentran afines al pensamiento del gobierno actual, pero desde el fin de semana se dio la llamativa situación de que una de sus estrellas del canal, Esteban Trebucq, fue destacado por el Presidente Javier Milei como uno de sus comunicadores mimados (mientras defenestraba al resto de sus colegas) y esto lo puso en el ojo de la tormenta.
En medio de esta situación, quien no dejó pasar este favoritismo del actual mandatario por el conductor de la señal del grupo La Nación ha sido Eduardo Feinmann, periodista que lleva un tiempo siendo crítico al gobierno. A raíz de los dichos de Milei, Eduardo aprovechó para protagonizar un tenso momento.
Cuando se disponían a realizar el pase en LN+, Feinmann aprovechó la presencia de Esteban Trebucq e Ignacio Ortelli para despacharse con ironías sobre las felicitaciones del Presidente a Trebucq y fue bastante incómodo. "Me parece muy impresionante tenerlos a los dos ahí enfrente. Al ovacionado por cinco mil personas, nombrado por el presidente y al denostado sentados en la misma mesa frente a mi. Es muy impresionante", inició con sarcasmo.
Notando la tensión al respecto, Trebucq intentó minimizar lo sucedido pero Feinmann destacó que, mientras él era felicitado por el Presidente por su labor, decía fuertísimas palabras para con los comunicadores del país. "Bueno, me ponés en un lugar incómodo", respondió Esteban, pero su colega le señaló: "No es un lugar incómodo, es lo que pasó, es dato". La interna está fuerte.
En el ojo del "León"
Días atrás, Javier Milei criticó al presidente del grupo de medios de LN+, Julio César Saguier. “Dentro de las lacras pueden anotar a Julio César (muy grande le queda el nombre siendo un operador berreta). Es más, los cuatro esbirros que se la dan de periodistas y responden a JCS son el pozo séptico del pasquín. Pobre don Bartolomé Mitre”, comentó en redes.
El presidente dejó claro que su guerra contra los periodistas va a fondo, argumentando que "afortunadamente, la llegada de las redes sociales los están dejando en evidencia frente a todos”.