Interés General
Recuperá la flor de tu ducha y dejala como nueva con estos trucos caseros de limpieza
Te contamos cómo asear la flor de tu ducha de una forma fácil.La limpieza de la casa no es tarea fácil ya que son muchos los elementos que debes asear y, cada uno de ellos, tiene sus particularidades. Por esta razón, en el presente artículo, te contamos cuál es la mejor manera de que la flor de tu ducha quede impecable.
Lo primero que deberás hacer es desenroscar y retirar la flor de ducha. Luego, tendrás que colocar este elemento en un recipiente y cubrirla con vinagre de alcohol. Ahora, dejala reposar por unos 20 minutos.

Más tarde, retirá la pieza y ayudate con un cepillo de dientes suave para desobstruir orificios y remover cal acumulada. Cabe recordar que no debes usar una esponja en la flor de tu ducha ya que puede rayar la superficie.

Al mismo tiempo, podés limpiar la flor de tu ducha con un trapo humedecido con el mismo vinagre. Recordá que mantenerla en el tiempo es tarea fácil debido a que con un cepillo de dientes, vinagre y un paño no tendrás problemas para limpiarla. Se recomienda realizar esta actividad, al menos, seis veces al año para que no se junte mucha suciedad.

La limpieza de tu lavamanos
Por otro lado, te contamos cómo limpiar el lavamanos de tu baño. El primer paso es colocar el tapón en el fregadero y vertir un vaso y medio de vinagre blanco en el fregadero. Más tarde, tendrás que sumergir papel de cocina en el vinagre, poner pedazos de papel de cocina alrededor de los bordes del fregadero y continuar hasta que lo haya cubierto por completo.
Ahora, tendrás que dejarlo reposar, retirar el papel y secar el lavamanos con un paño seco. Vale la pena informar que, si querés evitar utilizar vinagre, también podés optar por usar bicarbonato de sodio al rociarlo sobre la superficie. Una vez que haya terminado, enjuagá el fregadero y limpialo con un trapo.