RITUALES

Rituales: la próxima vez que compres velas, escogelas en estos colores, que son los que atraen el dinero

Animate a replicar este sencillo procedimiento.
sábado, 12 de octubre de 2024 · 06:08

Salud, amor, dinero, trabajo o comenzar o finalizar un determinado proyecto son solo algunas de las tantas cosas que podemos pedir a través de la realización de ciertos rituales.

Mediante dichos rituales, podemos intencionar y poner nuestra fe y esperanza en ese proceso, intentando así concretar y volver una realidad todos esos deseos y anhelos que tenemos en este momento.

En el día de hoy, queremos compartirte un ritual que podría ayudarte nada más y nada menos que a atraer el dinero a tu vida, mediante la utilización de un objeto muy común, que tal vez ya esté presente en tu casa: hablamos de las velas.

En muchos rituales, las velas son un objeto indispensable.

Gracias a su poder energético, son las velas un elemento indispensable a la hora de llevar a cabo esta clase de procedimientos, aunque algunas cuestiones a tener en cuenta pueden vincularse al tamaño de las mismas, su forma y, por supuesto, el color.

Si tu intención es lograr que el dinero llegue a tu vida, la realidad es que tenés que elegir determinados colores de velas. Por este motivo, tendrás que prestar mucha atención a los siguientes tonos y sus rituales respectivos.

En primer lugar, podés comprar velas tanto amarillas como doradas, ya que estas son las más adecuadas si tenemos intención de atraer tanto dinero como prosperidad y otros objetos materiales.

Las velas amarillas o doradas son ideales para atraer la abundancia y la prosperidad.

A la hora de utilizarla, lo que tenés que hacer es encenderla junto a un vaso que contenga agua mezclada con sal, momento en el que deberás pedirle al Universo tanto la abundancia como algún otro anhelo que tengas en tu vida. Al momento de culminar, repetirás “gracias” tres veces, y cuando la vela se apague, deberás descartar el agua en un sitio con tierra.

Asimismo, podés optar por velas de color naranja, ya que estas pueden ayudarte a prosperar tanto en el plano económico como en la salud y en el amor, entre otras áreas.

Las velas anaranjadas podrían ayudarnos en varios aspectos de nuestra vida.

Si bien existen varios rituales con velas, en caso de contar con una de color naranja, deberás colocarla junto a una cinta naranja y una copa con agua. En ese momento, tendremos que solicitar al Universo que la abundancia llegue a nuestra vida, también agradeciendo tres veces. Al apagarse la vela, la cinta deberás atarla a tu mano, y el agua la eliminarás también sobre la tierra.

Más de