Julián Álvarez
Quiénes son: conocé a los hermanos de Julián Álvarez que también juegan al fútbol
Enterate en dónde juegan los hermanos más grandes de la Araña.En la actualidad, Julián Álvarez brilla en los mejores campos de fútbol del mundo y, con tan solo 24 años, ya ha ganado prácticamente todos los títulos importantes que un jugador puede conseguir. Sin embargo, lo que pocos conocen es que, incluso antes de irse a probar y quedar en River, el jugador de la Selección Argentina ya demostraba todo su talento en los potreros de Calchín, su pueblo natal, junto a sus hermanos y sus amigos.
Aunque Rafael y Agustín, los dos hermanos mayores de la Araña, no lograron triunfar en el fútbol de primera división, decidieron seguir jugando de manera amateur y, con la ayuda de Julián Álvarez, pudieron conseguir club en Inglaterra. Al tiempo de que el delantero se instaló en Manchester, luego de su traspaso al City, sus dos hermanos se mudaron con él y comenzaron a jugar en un club de la ciudad.
Se trata del Abbey Hey, un club de fútbol con sede en el área de Abbey Hey de Gorton y que forma parte de la Asociación de Fútbol de Manchester. Actualmente, el equipo que hace de local en el Abbey Stadium juega en la Primera División de la Liga de los Condados del Noroeste, lo que equivale a una décima categoría en el sistema de ascensos de Inglaterra. En muchas ocasiones, se pudo ver a Julián Álvarez en la tribuna, alentando a sus hermanos.
Agustín tiene 25 años y se desempeña como lateral por izquierda, mientras que Rafael, el mayor de los tres, de 27 años, es mediocampista por el sector izquierdo de la cancha. Actualmente, luego del traspaso del delantero de la Albiceleste al Atlético de Madrid hace algunas semanas, se desconoce si sus hermanos también se mudaron a la capital española o si decidieron seguir viviendo en Manchester y jugando para el Abbey Hey.
Cholo Simeone explicó la polémica con Julián Álvarez
Luego de los últimos partidos del Atlético de Madrid, especialmente después del clásico contra el Real Madrid, las redes sociales estallaron en críticas hacia el Cholo Simeone por la posición en la que decide usar a Julián Álvarez. El entrenador hizo jugar al atacante como volante por izquierda, pero ya aclaró que esta no es su posición y que se debió a una circunstancia excepcional, debido a la importancia del partido y las características del rival.
“Creo que su mejor potencial es ahí atrás, libre, detrás del 9 de punta, trabajando así en un equipo que tenga mucho más la pelota que el rival. En el clásico empezó por izquierda y le dije que era un partido diferente por las características del rival, pero no está para hacer eso todos los partidos”, confesó el entrenador Colchonero a Gustavo López en su programa "ESPN Equipo F", que se transmite por Disney+.