River

Lo anunció en las redes: quién es el jugador de River que será papá

La familia Millonaria se agrandará.
lunes, 14 de octubre de 2024 · 13:00

Cuando Marcelo Gallardo retornó al club para reemplazar a Martín Demichelis, dejó en claro que River debía dar un salto de calidad en su plantel si lo que quería era ganar la Copa Libertadores. En esa dirección es que rápidamente se contrató a jugadores de Selección, como Germán Pezella o Marcos Acuña.

Sin embargo, esos dos nombres no bastaban para dejar satisfecho al Muñeco, que se pudo dar dos gustos que habían quedado pendiente de su paso anterior por el Millonario: Fabricio Bustos y Maximiliano Meza. Su presencia en cancha da la sensación de puede aportar algo diferente, por eso la alegría surgió cuando se supo que el Gimnasia se recuperó de su lesión. De todas maneras, la felicidad del volante de River viene por otro lado, ya que será papá.

La familia mostró la felicidad en redes.

Algún adelanto había dado hace algunas semanas cuando ante Atlético Tucumán marcó su primer tanto con la Banda Roja. Al momento del festejo, se colocó la pelota debajo de la camiseta en un gesto clásico de cuando se está en la dulce espera. La novedad de este fin de semana está en que será una nena.

Le dedicó el gol a su beba.

El ex hombre de la Selección Argentina cumplió el deseo que tenía junto a su mujer, Melanie Laspina, de darle la mejor compañía a su hijo Stéfano, formando la parejita de hermanitos que tanto les costó lograr. Ni bien lo anunciaron en redes sociales, se notaron los saludos de felicitaciones de hinchas y compañeros de River que esperan que la nena venga con la Copa Libertadores bajo el brazo.

Stéfano es el fan número uno de Maxi.

Una foto para limpiar polémica

River se vio envuelto en una situación incómoda la semana pasada, mientras realizaba los trabajos en medio de la fecha FIFA. Las autoridades del colegio a donde asisten los hijos de Miguel Borja radicaron una denuncia por presunto maltrato familiar dentro del hogar.

Borja denunciaría al colegio por calumnias.

Rápidamente, los peritos aseguraron que no había indicios de tal delito por parte del delantero de River y su esposa, indicando que los pequeños vuelvan a su casa. En una señal clara contra esa versión, el colombiano subió una foto en la que se lo ve feliz con el resto de su familia, incluido los chicos.