PERCHAS
Con algunas perchas y esta idea increíble, creá el objeto más útil y decorativo para la entrada de tu hogar
En sencillo pasos, podrás fabricar un increíble perchero para adornar tu casa.Si tenés algunas perchas viejas de madera en tu casa que ya no sirven, no las tires. Reutilizarlas es una excelente manera de hacer manualidades y reciclar, además de contribuir al cuidado del medio ambiente. Podés crear un ingenioso y decorativo perchero, ideal para colocar en la entrada de tu hogar. Este útil objeto te permitirá colocar desde prendas hasta sombreros, carteras, mochilas y muchos otros elementos que suelen estar desordenados.
Con un poco de creatividad e imaginación, a través de las manualidades, se le puede dar a un objeto viejo, roto o en desuso una utilidad completamente diferente a la original. Algunos de estos proyectos son bastante complicados y requieren ciertas habilidades técnicas, como el uso de herramientas específicas o técnicas de pintura. Sin embargo, otros son súper fáciles y, en pocos pasos, podés transformar simples elementos en delicados adornos, muebles, organizadores, contenedores o cualquier cosa que se te ocurra. En esta nota, te mostraremos cómo convertir esas perchas de madera que ya no usas en un perchero de diseño atractivo y funcional, que no solo será práctico, sino que también añadirá un toque personal a tu decoración.
A continuación, encontrarás todos los detalles necesarios para transformar estas perchas de madera en un increíble colgador de objetos. Tomá nota de las instrucciones y manos a la obra.
Materiales
- Perchas de madera (cantidad necesaria)
- Aerosol (color a elección)
- Pegamento o cola vinílica
Paso a paso
1. Colocar la percha como se indica en la imagen. En las puntas, aplicar cola vinílica o algún pegamento universal.
2. Armar el perchero poco a poco.
3. Pintar con aerosol y dejar secar bien.
4. Colgar el perchero fabricado a partir de perchas viejas en el rincón de tu casa que más te guste.
Este objeto es muy versátil y se puede colocar tanto en la entrada del hogar como en la habitación. Además de ser económico a diferencia de uno comprado, es posible crearlo en cuestión de minutos.