RITUALES

Con solo 1 planta muy fácil de conseguir, así podés limpiar la mala energía de tu auto

Gracias a este poderoso ritual, las malas vibras ya serán cosa del pasado.
jueves, 17 de octubre de 2024 · 06:08

No solo es en nuestro hogar que las malas energías pueden hacerse presentes, y sin importar el origen de las mismas. Esto se debe también a que pueden estar en aquellos sitios en los que pasamos algunas horas cada día, tal y como puede ser nuestro negocio o espacio de trabajo, o incluso nuestro auto. Ante este escenario, resulta fundamental tomar medidas rápidamente y, por qué no, replicar determinados rituales.

La gran mayoría de estos rituales, muchos de ellos presentes en distintos sitios web y redes sociales, pueden recrearse a partir del uso de ingredientes y objetos que, en caso de no tener en casa, resultan muy sencillos de conseguir.

En las redes sociales abundan los rituales sencillos de replicar.

Particularmente, en el día de hoy, queremos destacar un determinado ritual destinado a implementarse sobre nuestro auto y que puede ayudarnos a combatir la mala energía presente en este espacio.

¿Qué deberás implementar durante este procedimiento? Nada más y nada menos que una rama de ruda. La rama de ruda la pasarás por tu auto luego de una jornada laboral (puede ser los días martes o viernes).

Implementá una rama de ruda en tu auto para deshacerte de las malas energías.

El proceso debe llevarse a cabo primero en los asientos de atrás y luego en los de adelante, dado que es en los asientos donde quedan depositadas nuestras vibras, según destaca el usuario de Instagram “Patricia Ramírez” (@ritualespatty032323).

Mientras colocás la ruda en los asientos, deberás repetir la siguiente frase: “Elimino todo maleficio y envidia que no me pertenecen. Hecho está. Gracias, gracias, gracias”.

De este modo, podrás eliminar toda negatividad de tu vehículo.

Una vez terminado este, que es otro de los tantos rituales contra las malas energías, deberás descartar la planta a la basura en un recipiente que esté fuera de tu casa. Este proceso puede replicarse dos veces a la semana y en los días indicados previamente.

Más de