Trucos de limpieza
Eliminá de forma definitiva el mal olor de la heladera con este truco de la abuela que es un 10
Este método casero se convertirá en un gran aliado de tu aseo hogareño.¿Esa comida que estaba guardada en la heladera comenzó a largar mal olor? No te preocupes, te traemos este truco de la abuela que no solo es un 10 para eliminar de forma definitiva ese aroma desagradable, sino que también neutraliza otros olores fuertes de diversos productos alimenticios conservados en la nevera.
Los expertos en aseo hogareño dieron luz verde a uno de los métodos caseros más efectivos, económicos y prácticos para usar en tu heladera y decirle adiós a esa hediondez esparcida por todo el electrodoméstico. ¡Sí, la higiene y el orden interior volverá a reinar en el refrigerador!
El trucazo de las abuelas para eliminar el mal olor de la heladera con 1 solo ingrediente
Todo indica que este truco de limpieza se convertirá en un gran aliado para vos tras recuperar el aspecto y aroma a limpio de la heladera. Eso sí, lo primero que se recomienda es sacar todos los alimentos que se encuentran dentro de ella, recuperar los productos que sirvan y apartar aquellos elementos vencidos/podridos.
Una vez que hayas terminado de realizar la limpieza profunda, aplicando un trapo con lavandina por toda la superficie o rociando un desengrasante y luego enjuagando cada parte de la heladera, tenés que volver a colocar los alimentos en buen estado dentro de la nevera. Recordá que los recipientes con tapas o las bolsas de cierre hermético son idóneas para preservar la comida por más tiempo.
Por último, tenés que preparar el trucazo de las abuelas para eliminar el mal olor de la heladera con 1 solo ingrediente habitual de cocina: el bicarbonato de sodio. Este método casero consiste en colocar dos cucharadas de dicho compuesto sólido cristalino de color blanco dentro de un pequeño bol de cocina y dejarlo por algunas horas dentro del electrodoméstico estrella.
El bicarbonato de sodio se encargará de aspirar y/o absorber los malos olores de la heladera, aunque también logrará neutralizar distintos aromas fuertes. Aunque podés dejar esta fórmula secreta de un día para otro, no olvides sacarla una vez que haya cumplido su única misión dentro del refrigerador. ¡Muy simple y útil para replicar!