Receta fácil
Grisines de garbanzos: sin TACC, crocantes, súper fáciles y deliciosos, la receta que salva tus picadas
Este palillo de pan con forma fina y alargada se convertirá en tu mejor opción de entradas deliciosas y crujientes.Si estás pensando en el fin de semana, entonces animate a preparar esta receta que salva tus picadas y es tan deliciosa como fácil de hacer en tu cocina: elaborá unos sabrosos y crocantes grisines de garbanzos. ¿Lo mejor de todo? Son aptos para cualquier persona tras presentarse en su versión sin TACC.
Los cocineros profesionales desvelaron que estos exquisitos grisines de garbanzos se llevan a cabo en simples pasos, no requieren de muchos ingredientes y se cocinan en tiempo récord. Es decir, estos palillos de pan con forma fina y alargada se convertirán en tu mejor opción de entradas ricas, exprés y crujientes.

Ingredientes
- 2 latas de garbanzos
- 2 claras de huevo
- 1 cda de aceite de oliva
- Sal y pimienta a gusto
- Semillas de chía, sésamo o sal gruesa

Cómo elaborar estos riquísimos grisines de garbanzos para una picada perfecta con amigos
- Para comenzar con la preparación de estos grisines de garbanzos, tenés que colocar los garbanzos (previamente colados y/o lavados) en el vaso de tu licuadora o procesadora.
- Agregás las dos claras de huevos con un chorrito de aceite de oliva y salpimentás a gusto antes de licuar muy bien todo. Te quedará como una consistencia espesa.

- Llegó el momento de pasar la preparación a una manga con pico o en un sachet de leche bien limpito para formar los grisines de garbanzos del tamaño que más te guste.
- Los grisines de garbanzos tienen que estar en una placa aceitada. Esparcís semillas de chía, sésamo o granitos de sal gruesa por encima y cocinás a horno medio hasta que estén dorados. ¡Qué exquisitez!