Néstor Ortigoza

La expareja de Néstor Ortigoza rompió el silencio tras las acusaciones de maltrato

El exjugador de San Lorenzo está cada vez más complicado.
jueves, 17 de octubre de 2024 · 12:03

Hace algunas semanas el mundo San Lorenzo fue noticia por un acontecimiento extra futbolístico. A través de las redes sociales, se conocieron videos muy comprometidos de Néstor Ortigoza ejerciendo violencia doméstica contra su esposa y su hijo de manera muy evidente. Con esas pruebas se le inició una causa.

Uno de los máximos ídolos del Ciclón y actual dirigente del club, debió bajar el perfil mientras el proceso de investigación continúa. Sobre él rige una orden de restricción que no le permite acercarse a su familia y nadie puede descartar que se lo termine declarando culpable. En las últimas horas, el caso se volvió a poner sobre la mesa, ya que la víctima, Lucila Cassiau, brindó declaraciones por primera vez, dejando en claro el calvario que significó estar con Néstor Ortigoza.

La pareja llevaba junta más de una década.

En un conmovedor testimonio, brindado a Mediodía Noticias, la mujer manifestó que está atravesando por el peor momento de su vida. Permanentemente, tiene miedo, se despierta por las noches aterrada y tiene la certeza que el exjugador la sigue. Contó que encontró todas las cubiertas de su auto pinchadas. Pese a que cuenta con medidas de seguridad, como botones antipánico o perimetrales, sabe que serán vulneradas.

Son padres de un pequeño.

Con respecto a esto, Lucila ratificó que presentó todas las pruebas necesarias en la Justicia y que la misma decretó dos años de prisión para Néstor Ortigoza que terminarán siendo apeladas. Por otro lado, esta semana se deberá definir qué pasará con esa orden de restricción que se comprobó que no respetó. Se espera la resolución de un juez.

Lucila rompió en llanto durante la entrevista.

De larga data

Uno de los momentos más sensibles de la nota que Cassiau le brindó a El Trece fue cuando le consultaron hace cuánto viene sufriendo la relación con Néstor Ortigoza. Su respuesta sacudió a todos porque habla de años en esta situación.

"Esto es de siempre. Hace 13 años. Los golpes empezaron desde que quedé embarazada de mi hijo mayor. Aparte del daño físico, está el daño psicológico. Yo estoy muerta en vida”, confesó. Actualmente, el padre de sus hijos sigue siendo Vocal de la dirigencia de San Lorenzo, pese a que pidieron su renuncia.

Otras Noticias