MÓNICA AYOS
Belleza y talento con historia: a sus 79 años, así está hoy Mónica Crámer, la madre de Mónica Ayos
La actriz heredó su habilidad de su madre, quien fue una figura destacada en el ámbito artístico durante las décadas de los 60 y 70.Mónica Ayos nació en el seno de una familia de artistas: tanto su padre, Víctor Ayos, como su madre, Mónica Crámer, fueron bailarines estables de tango en las orquestas de Mariano Mores y de Osvaldo Pugliese. La actriz comenzó su incursión en el mundo del arte a muy temprana edad. A los 11 años, debutó en el ciclo de programas unitarios de televisión de Luisa Vehil, “Las 24 horas”, con pequeñas participaciones, donde bailó tango junto a su padre con la orquesta del maestro Pugliese. A partir del año 2000, se dedicó exclusivamente a la actuación en cine, teatro y televisión.
Mónica Crámer, la madre de la actriz y parte del elenco de la película de Netflix “El hombre que amaba los platos voladores”, fue una figura destacada de los años 60 y 70. La bailarina soñaba con estudiar para ser médica cirujana, pero la vida la llevó por el mundo del arte. Tras acompañar a una amiga a un curso de modelaje, comenzó su carrera como modelo de Jean Cartier. Al conocer a Juanito Belmonte, se sumergió por completo en el ambiente del espectáculo. En una entrevista con La Nación, la madre de Mónica Ayos contó: “Juanito Belmonte quería que entrara al teatro de revistas. Yo me llamo Susana Mónica Cabezón Granata, ese es mi verdadero nombre y Juanito me lo cambió por Mónica Crámer, porque me llamó para hacer un personaje en una fotonovela”.




Después de participar en varios shows, tanto como modelo como actriz, la madre de Mónica Ayos se presentó para ser parte del elenco de bailarinas de Víctor Ayos. Así fue como conoció a quien luego se convertiría en el padre de su hija, la reconocida artista. Mónica Crámer se convirtió en una ilustre danzarina de tango y su carrera la llevó a los escenarios más importantes del mundo. En la actualidad, a sus 79 años, la mujer aún disfruta del baile y de la conducción de shows. “Después de la pandemia, fui volviendo de a poco a la conducción de eventos, con bastante pánico. Te confieso que todavía lo sufro. Pero sigo adelante, siempre luché y lo voy a seguir haciendo”, explicó tiempo atrás en diálogo con La Nación.




El nuevo desafío laboral de Mónica Ayos
Mónica Ayos se encuentra radicada en el exterior desde hace años, junto a su marido, Diego Olivera, y sus hijos. La actriz, al igual que su esposo, desarrolló una importante carrera en la actuación en la televisión mexicana. Sin embargo, hace unos días, la artista contó que quiere expandirse un poco más y aceptó ser parte de un proyecto que la tiene muy entusiasmada: “El streaming me seduce por su propuesta sin moldes rígidos, porque es un lugar descontracturado y esa energía siempre tiene un imán conmigo”, sostuvo.

El programa se llamará “Circo Beach” y se centrará en las vivencias e historias de cuatro argentinos en Miami: “Hay humor, opinión, experiencias, coincidencias y diferencias, ironías y risas y también momentos emotivos”, destacó la modelo.