COLCHÓN
No tires el colchón viejo o roto: con solo 1 cosa podés transformarlo y darle una segunda oportunidad
Reutilizalo de este modo increíble.Con el correr de los años y el uso diario, es muy común que ciertos objetos no solamente se rompan, sino que comiencen a sufrir ciertos daños o simplemente se gasten, tal y como puede ocurrir con el colchón de tu cama.
Ante este escenario, normalmente puede ocurrir que nos encontremos a la búsqueda de una nueva opción para reemplazar ese viejo colchón por uno nuevo. La realidad es que, sin importar si tu colchón está viejo o roto, y si estás pensando en comprar otro, ese que pensabas descartar podés reutilizarlo de un modo fantástico.

Y es que existe un método para brindarle una segunda oportunidad a tu colchón, mediante la utilización de un solo elemento muy fácil de conseguir que lo dejará como nuevo a simple vista.
¿De qué objeto estamos hablando? Nada más y nada menos que de las fundas para colchón, las cuales son de microfibra, y pueden adquirirse en tiendas de ropa de cama.

Estas fundas para colchón pueden contar con variados colores, diseños y tamaños, dependiendo de la medida del colchón al que queremos añadirle este elemento para cambiar rotundamente su aspecto.
Además, cuentan con un cierre y un sistema en el que la funda se adaptará perfectamente a tu colchón, tal y como si fuera una sábana. Gracias a este método tan sencillo pero increíble, podrás aprovechar al máximo este objeto y reutilizarlo en lugar de descartarlo.

En caso de que hayas pensado comprar un nuevo colchón, tenés que saber que, por medio de este sencillo procedimiento, podrás aprovechar tu colchón viejo para utilizarlo cuando recibas visitas o cuando los más chicos de la casa planeen brindar un pijama party y/o noche de películas. Aprovechá este truco tan increíble y replicalo gracias a este único elemento.