SOCIOS DEL ESPECTÁCULO
El dato que consagra a "Socios del Espectáculo" y se celebra en El Trece
El programa de Lussich y Pallares está en un momento excelente.De lunes a viernes en la pantalla de El Trece, "Socios del Espectáculo" despierta gran atención porque es el primer ciclo de noticias de la farándula que marca agenda y es tendencia para quienes quieren saber sobre el mundo del espectáculo.
Si bien en un comienzo a "Socios del Espectáculo" le costó hacerse sentir en El Trece, con el correr del tiempo, el programa se consolidó a tal punto que tiene fanáticos que acompañan a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en lo que hagan.
El éxito de "Socios del Espectáculo" radica en brindar información sin polémicas, con datos certeros sobre las primicias de la farándula, seriedad y diversión cuando esta lo amerita. Por ello, no es de extrañar que hoy en día sean el programa de chimentos más elegido de Argentina.
Siguiendo a huella de la buena senda, el ciclo de El Trece volvió a tener una excelente semana y este viernes 18 de octubre, Lussich y Pallares le dieron una gran alegría al canal de Artear al tener un promedio de 3.6 puntos, 1.1 punto más de lo que hicieron "LAM" e "Intrusos", sus programas competencia en el rubro.
Con mucho esfuerzo y sacrificio, la dupla de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares logra atraer a la audiencia entre primicias, bombas y escandalones, sin olvidarse de llevar al programa a figuras de la actuación o personalidades que hicieron grande al espectáculo nacional.
Palo a palo
Dentro de las interesantes batallas por el rating que encontramos en la cotidianeidad, "Socios del Espectáculo" sabe mantener una atractiva competencia con "Ariel en su Salsa", su fuerte rival en Telefe.
En un viernes de bajo encendido, ambos programas se midieron en una contienda muy linda de ver en la planilla de rating, donde El Trece y Telefe tuvieron altas y bajas increíbles y se repartieron la franja en un viernes atrapante.