CAJAS DE CARTÓN

No tires las cajas de jabón Dove, ni de otra marca: en pocos casos creá este fabuloso joyero tipo monedero

Seguí este paso a paso porque te vas a sorprender.
sábado, 19 de octubre de 2024 · 08:00

Ahora que llegó el fin de semana, no tenés excusa para sentarte a preparar distintos trucos de reciclaje para regalarle a esa persona especial. Con las cajas de cartón que pertenecen a esos jabones de tocador que usás en casa, vas a poder armar un tipo joyero o multiuso sofisticado que vas a amar. Seguí este paso a paso increíble porque no te vas a arrepentir de hacerlo. No solamente vas a darle una segunda oportunidad a estos elementos, sino que además te vas a sorprender con el resultado. Un dato importante: te vas a ahorrar mucho dinero.

Creá este objeto hermoso.

Qué vas a necesitar

-Cajas de cartón.

-Pegamento.

-Goma eva brillosa.

-Borlas y piedras para decorar.

 

Paso a paso

Una vez que tengas todos los materiales necesarios para hacer este truco casero, lo que vas a hacer es comenzar a cortar tus cajas de cartón de jabones para poder fabricar este tipo carterita joyero o multiuso. Vas a recortarlo de forma tal que quede sin los laterales. 

Cortar.

El siguiente paso es colocar pegamento en toda la cajita y vas a comenzar a pegar la goma eva, del color que más te guste, pero que sea brillosa, para que se vaya formando esta carterita espectacular. Dejá secar y ya podés decorar. 

Usá pegamento.

 

Creá esta carterita multiuso.

 

Decorá.

La idea final es que realmente esta carterita multiuso quede muy estética y prolija, tal como podés ver en estas imágenes. Se eligió el tono verde brilloso y por encima se colocaron borlas doradas para que resalte la cartera y puedas usarla incluso para salir de casa. 

Guardá tus joyas y accesorios de una forma práctica y fácil.

Vas a poder guardar desde llaves a anillos, joyas, brillos labiales o todo lo necesario para cuando salís con tus amigas un fin de semana. Otra opción es usar este truco casero para hacer un regalo a esa amiga especial o a tu mamá por el día de la madre. 

Otras Noticias