PLANTAS
Conocé las plantas que, a toda costa, debés evitar tener dentro de tu casa por su energía negativa
No dejes pasar estos trucos para mantener las malas vibras lejos de tu hogar.El mundo de la jardinería cuenta con toda clase de plantas y árboles realmente encantadores que pueden embellecer cualquier rincón de nuestro hogar. Además de brindarnos las más increíbles hojas, flores e incluso frutos, también nos ofrecen especias y aromas diversos.
Asimismo, las plantas que podemos tener tanto en el interior como en el exterior del hogar son capaces de purificar el aire y llenarnos de energía positiva, brindándonos a la vez una agradable sensación de paz y bienestar.
Y si de energías se trata, en esta oportunidad queremos referirnos al Feng Shui, un sistema filosófico de origen chino que destaca la relación entre las personas y el espacio que ocupan. Su objetivo es alcanzar un nivel de armonía e impacto positivo a través de la disposición y distribución de diversos objetos en el entorno. En este sentido, las plantas juegan un papel fundamental en el Feng Shui.
En este sentido, el Feng Shui se encarga de destacar cuáles podrían ser las plantas que favorecerían la energía de nuestros espacios, y cuáles deben evitarse en el interior del hogar, ya que podrían atraer malas energías. En esta nota, te revelaremos aquellas que es mejor no incluir en la decoración de tus ambientes.
En primer lugar, tenemos el Cactus, un tipo de planta con formas variadas pero con espinas, las cuales, según destaca el Feng Shui, podrían atraer energía negativa como “imanes”, algo que realmente queremos evitar en nuestro hogar.
La segunda de estas plantas que no deberías tener en tu hogar es aquella conocida bajo el nombre de Bonsái. Aunque parecen pequeños árboles encantadores, su crecimiento limitado puede ser sinónimo de “estancamiento” y limitaciones de expansión natural.
Finalmente, es importante evitar tener en tu casa estos ejemplares con hojas de puntas alargadas y puntiagudas, como el Aloe Vera, ya que se considera que pueden atraer mala energía. Lo recomendable es que formen parte de la decoración exterior de tu hogar.