ENVASES
No tires los envases de las velas si ya se terminan: mirá estas increíbles ideas para darles un nuevo uso
Aprovechalos al máximo y podrás obtener nuevos objetos que serán tanto útiles como decorativos.Aunque muchas personas eligen comprar sus velas en alguna tienda cercana, muchas optan por crear las suyas en la comodidad de su hogar, adquiriendo todos los elementos necesarios para luego rellenar determinados envases con la cera elegida. A esta cera se le pueden añadir aceites esenciales específicos para obtener velas aromáticas increíbles.
Sin importar si las compramos ya listas o las elaboramos en casa, lo cierto es que, una vez que las velas se terminan, podemos cuestionarnos qué hacer con sus respectivos envases.
Si esto es algo que se te ocurrió en más de una oportunidad y no sabés muy bien qué hacer con todos esos envases, hoy te compartiremos algunas grandiosas ideas para aprovechar al máximo estos recipientes.
Mediante las opciones que te compartiremos a continuación, no solo es posible darle una segunda oportunidad a esos envases, sino que también podemos proteger el medioambiente, reduciendo la contaminación al reutilizarlos.
En primer lugar, tenés que saber que los envases de las velas terminadas pueden implementarse para colocar productos de uso diario que están presentes en nuestro baño, como pueden ser hisopos, algodón o pads para remover el maquillaje.
Al mismo tiempo, con estos envases podrás crear unos espléndidos alhajeros, lo que te permitirá tener a la vista y siempre al alcance de la mano, tus anillos, aros y collares predilectos.
Finalmente, podés reutilizar los envases de velas simplemente como alcancía para almacenar todos tus ahorros. No dejes de implementar algunas de estas ideas para brindar a estos recipientes nuevos y diversos usos, ayudando al mismo tiempo a cuidar el medioambiente.