LLANTA

Si encontrás o tenés una llanta vieja, no la tires: creá este fabuloso puff temático y colorido

Es perfecto para añadir a la habitación de los más chicos.
miércoles, 2 de octubre de 2024 · 07:12

Ya sea que esté vieja, gastada o pinchada, esa vieja llanta que tenés tirada y sin usar en algún rincón de tu casa te permitirá crear, de manera sencilla, nada menos que un fantástico y colorido puff.

Este colorido puff, creado con una llanta vieja, está inspirado en la temática de los Simpsons y en las famosas donas que su personaje principal, Homero, suele consumir. Si querés recrear esta original y divertida idea, tomá nota de todo lo necesario para obtener este detalle grandioso, sobre todo a la hora de decorar la habitación de los más chicos.

Creá este divertido puff fácil y rápido. Fuente: (@decorarfacil)

¿Qué elementos son necesarios para esta idea de reciclaje? Una llanta vieja, tijera, engrapadora, ecocuero color marrón claro, ecocuero color rosa chicle, goma espuma, 4 rueditas para atornillar, telas de colores para simular las granas, un trozo de madera del tamaño del diámetro interior de la llanta y un segundo trozo de madera del tamaño de toda la llanta.

Primero cubrirás la llanta con el ecocuero marrón. Fuente: (@decorarfacil)

En primer lugar, lo que tendrás que hacer es cubrir toda la parte externa con el ecocuero de color marrón claro con ayuda de la engrapadora. A continuación, sumarás también el ecocuero rosa, que debe tener bordes irregulares y ondas para simular la capa de azúcar de la dona. De esta forma, el resultado será similar al que se aprecia en la imagen.

Así debe quedar al crear el asiento. Fuente: (@decorarfacil)

La goma espuma se unirá al trozo de madera circular que, como se mencionó previamente, debe ser del mismo tamaño del diámetro interior de la llanta. Finalmente, forrarás esta parte con el ecocuero marrón restante utilizando la engrampadora.

Luego de añadir las rueditas, solo restará añadir las telas de colores como detalle final. Fuente: (@decorarfacil)

Para finalizar este proyecto, colocarás en la base de la llanta el segundo trozo de madera, al cual previamente le añadirás las cuatro rueditas atornilladas. Luego, sobre el ecocuero rosa, colocarás las telas de colores que simularán las granas. De este modo, obtenés un grandioso puff que podrás trasladar fácilmente de un lugar a otro en tu casa.

Más de

Otras Noticias