PISOS DE CERÁMICA

Si tenés un piso de cerámica roja y opaca, mirá este truco de la abuela para dejarlo reluciente y como nuevo

El resultado te sorprenderá.
miércoles, 2 de octubre de 2024 · 01:09

Con el paso del tiempo, la circulación y otros factores pueden ocasionar que nuestros pisos de cerámica se vean afectados e incluso se dañen. Ante este escenario, es importante tomar medidas a tiempo para evitar un daño permanente.

Si tenés pisos de cerámica roja que no solo se aprecian sucios a simple vista, sino que además están opacos, tenés que conocer un grandioso truco de la abuela que los dejará impecables.

Es posible dejar tus pisos de cerámica rojos impecables en simples pasos.

Efectivamente, gracias a un simple procedimiento que consta de unos pocos pasos, podrás obtener a cambio un piso de cerámica roja luzca completamente hermoso, brillante y reluciente, como nuevo en cuestión de minutos.

¿Qué tenés que hacer? En primer lugar, lo que deberás hacer es barrer en su totalidad todo el piso para eliminar cualquier resto de suciedad, polvo y residuos.

Para asegurarte de que no queden residuos sobre tus pisos de cerámica, tendrás que limpiarlos del modo habitual, utilizando un secador y un trapo de piso, así como también con algún desinfectante de uso común para esta tarea.

Aplicá una buena cantidad de este producto sobre el piso. Fuente: (@cerabol)

Cuando tus pisos de cerámica rojos estén completamente secos, será momento de aplicar el ingrediente estrella: la cera brillante al agua, que debe indicar que es “roja”. Este producto está diseñado para limpiar en profundidad y brindar brillo a los pisos de este color.

Con un trapo de piso completamente seco, deberás limpiar tus pisos de cerámica roja. Primero, agitá muy bien el producto y luego arrojá una buena cantidad del mismo sobre el suelo.

Una vez seco, el resultado te impactará. Fuente: (@cerabol)

Al momento de esparcirlo con el trapo, no será necesario ejercer demasiada presión. Lo recomendable es no llevar a cabo una limpieza de estos pisos de cerámica roja con agua durante varios días, sino simplemente limitarse a barrerlos. Te aseguramos que el resultado final te dejará absolutamente sorprendido.

Otras Noticias