FRASCOS DE VIDRIO
Si querés crear un florero muy chic para tu pieza: mirá esta idea con 1 frasco de vidrio y cucharitas plásticas
Tomá nota de este paso a paso súper fácil.Si de trucos buenísimos se habla, este es uno de ellos. Muchas veces pensamos que hay objetos que ya no tienen una segunda oportunidad y generalmente los tiramos a la basura. En esta nota, te vamos a enseñar a armar un florero hermoso y estético con elementos fáciles de conseguir que tiene como protagonistas a los frascos de vidrio. Te va a encantar esta idea de reciclaje que te va a permitir potenciar los ambientes de tu casa.
Qué vas a necesitar
-Frascos de vidrio
-Pegamento
-Cucharitas plásticas
-Pintura en aerosol dorada o cobre
Paso a paso
Como te mostramos en estas imágenes, el truco casero que vas a hacer este fin de semana te va a encantar y no solamente porque es fácil de resolver, sino porque le vas a dar un uso importante en casa. La idea es crear este hermoso florero en simples pasos y de una forma divertida. Lo primero que vas a hacer es limpiar y desinfectar tus frascos de vidrio.
Luego, con mucho cuidado, vas a comenzar a poner pegamento en cada una de las cucharitas plásticas, de las cuales solo vas a usar la parte superior y vas a ir decorando este frasco. La idea es pegarlas sobre el vidrio.
A medida que vayas pegando las cucharitas, vas a ver que le das forma a este florero que se quiere armar. El objetivo es que las cucharitas estén pegadas en la misma dirección. Una vez que hayas pegado todas las cucharitas, ya podés proceder a pintar. En este caso se eligió un color bronce, pero podés elegir el que quieras. Una vez que pintes todo este florero, va a quedar espectacular.
Cuando pintes este florero, va a quedar alucinante esta idea casera. Lo mejor de todo es que te ahorraste mucho dinero al hacerlo y vas a potenciar los espacios de tu casa.