TUBOS DE CARTÓN
Si querés decorar tu comedor en Halloween sin gastar fortuna: te encantará esta idea con tubos de cartón
Es una forma sencilla y económica de crear algo encantador para celebrar esta fecha.Con la pronta llegada de Halloween, muchas personas comienzan a tomar ciertas decisiones vinculadas al disfraz que utilizarán en esta fecha, pero también al modo mediante el cual piensan decorar su hogar. Si querés una alternativa simple, pero grandiosa, en esta oportunidad te enseñaremos un sencillo truco que implica transformar tubos de cartón en el detalle más grandioso de todos.
Mediante los tubos de cartón, te resultará posible crear nada más y nada menos que unos espléndidos fantasmas, perfectos para decorar tu comedor en esta próxima noche de brujas.
Para recrear este proyecto de reciclaje, necesitarás hacer uso de los siguientes elementos: varios tubos de cartón, tijeras, vendas de gasa (o también podés reemplazarlo con un cordón de algodón), pegamento o pistola encoladora y ojos de plástico adhesivos.
Lo primero que harás es envolver los tubos de cartón con el material elegido (también pueden implementarse algunos con una opción y otros con otra). Por ejemplo, podés envolverlos primero con tiras de vendas de gasa, adheridas con el pegamento, y otros con cordón de algodón.
Es importante que, en cada tubo de cartón, dejes un espacio sin rellenar, para que el resultado sea exactamente el mismo que podemos apreciar en estas fotografías.
Finalmente, en la parte superior de cada uno de tus tubos de cartón, será necesario que añadas los ojos plásticos y adhesivos sobre el cordón de algodón o la venda de gasa.
De esta manera, tus “fantasmas” estarán listos para decorar tu comedor, el living o incluso también, por qué no, la entrada de tu casa. Se trata de una idea fantástica, pero, sobre todo, económica, a partir del uso de tubos de cartón que quizás ya estén presentes en tu casa. No dejes de replicarla para obtener una decoración única y creada con tus propias manos para celebrar Halloween por todo lo alto.