TUBOS DE CARTÓN
Con solo 1 caja y unos tubos de cartón: creá este coqueto y brillante organizador para tu pieza u oficina
Es una excelente forma de mantener en orden todos los artículos de librería que utilizás a diario.Sabemos muy bien que el aumento constante de precios aplica a la gran mayoría de los productos, lo cual, por ende, influye también y mucho sobre los precios en los artículos de librería. Por lo tanto, es necesario ante este escenario aplicar un “plan B”, creando objetos espléndidos para el escritorio de casa o la oficina, a partir del reciclaje de ciertos objetos tal y como pueden ser apenas una caja y unos tubos de cartón.
Efectivamente, son solo estos elementos y algunos otros extra los que te brindarán nada más y nada menos que un espléndido organizador para guardar lo que gustes.
Para llevar a cabo la tarea de transformar esta caja necesitarás, además de esta última, los siguientes elementos: pegamento o pistola encoladora, papel de glitter autoadhesivo en el color que más te guste, al menos 3 tubos de cartón, tijeras, regla, marcador y cúter.
El paso inicial detrás de este proyecto implica que calcules sobre el ancho de tu caja el tamaño de los tubos de cartón. En caso de ser más largos que el tamaño de la caja, tendrás que recortar la parte sobrante con ayuda del cúter.
Luego, será momento de calcular el diámetro y el largo obtenido sobre cada tubo de cartón, para luego realizar un segundo corte a la mitad. En este caso, con dichas mitades se crearon los estantes del organizador, colocándose un total de tres de ellos.
Antes de adherir los tubos de cartón ya cortados a la caja, será fundamental forrarlos. En este caso, se implementó papel de glitter autoadhesivo de color rosa, pero podés utilizar algún otro de la tonalidad que prefieras.
Tendrás que forrar tanto la parte superior como inferior de todos los tubos de cartón y, a una misma distancia con ayuda del pegamento o pistola encoladora, deberás adherirlos en cada punta. Ya solo restará que, cuando se hayan secado, añadas lo que prefieras. En este caso, se almacenaron allí cintas adhesivas con diversos diseños.