Serie coreana

Netflix: la serie coreana de Im Si Wan que es una joya escondida y debés ver

Esta serie coreana hará reflexionar al televidente.
martes, 22 de octubre de 2024 · 09:08

Im Si Wan se ha caracterizado por ser un actor que interpreta personajes reflexivos en series coreanas que buscan dejar un mensaje sobre la rutina y la importancia de vivir en el presente. A raíz de eso, se ha convertido en uno de los artistas más populares a nivel internacional, gracias a sus buenas actuaciones y elecciones de guiones que lo hacen conectar con sus fans.

Entre las historias más populares en la carrera de Si Wan está "Summer quiere descansar", una serie coreana disponible en Netflix que en 12 capítulos desarrolla la historia de Summer, quien en medio de la primavera, y después de varios fracasos y dolores en su vida en Seúl, decide mudarse a un pueblo para llevar la rutina tranquila que tanto desea.

Serie coreana
Esta serie coreana tiene 12 episodios.

Durante su tiempo en la biblioteca del lugar conoce a Dae Bom, Im Si Wan, un bibliotecario que decidió hacer un voto de silencio y llevar una vida calmada, por lo que se convierte en amigo de Summer. En el tiempo que pasan juntos reflexionan sobre las actividades que los hacen felices y cómo pueden buscar los momentos de paz que tanto anhelan.

Además, la historia de esta serie coreana tiene una parte de thriller, que mantendrá al espectador atento para poder resolver los misterios y desafíos a los que se enfrenta la protagonista, quien solo quiere crear un espacio para vivir como siempre lo ha soñado. Por eso, recibe la ayuda de varias personas del pueblo que la ayudan a adaptarse a la rutina.

Serie coreana
La historia se enfoca en cómo llevar una vida tranquila.

 

Las frases de esta serie coreana que te harán reflexionar 

"Summer quiere descansar" también se caracteriza por tener un guion con frases emblemáticas, que harán reflexionar al televidente de esta serie coreana. Una de las más destacadas es la definición que hace la protagonista sobre la felicidad.

Serie coreana
La protagonista está en busca de su propia felicidad.

"Pensé en qué es la felicidad. Lo busqué en el diccionario. La felicidad es un estado de satisfacción, plenitud y satisfacción en la vida. Me pareció que esa definición era demasiado larga, así que decidí acortarla. Felicidad. El estado de ser suficiente", comenta en una de las escenas del drama.