ARBOLITO DE NAVIDAD
Anticipate a diciembre: la forma perfecta de lavar tu arbolito de Navidad y dejarlo como recién estrenado
Este tip te resultará sencillo de aplicar y te brindará un resultado final sorprendente.Si bien aún faltan varias semanas por delante hasta la llegada de las Fiestas de Fin de Año, esto no es un impedimento para que muchas personas se anticipen y decidan comenzar con pequeños pero significativos preparativos, como todo lo relacionado con el arbolito de Navidad y la mejor manera de lograr que se vea perfecto y en todo su esplendor durante esos días.
En este sentido, queremos referirnos a la limpieza del arbolito de Navidad y a la forma más simple y efectiva de hacer que luzca espléndido durante las festividades.

Tal vez no lo sepas, pero con el paso del tiempo, y especialmente por que el árbol de Navidad queda almacenado y empaquetado en un rincón o espacio de tu casa la mayor parte del año, genera que en él se acumule suciedad y mucho polvo. Sin embargo, podés eliminarlo rápidamente con el tip que te revelaremos a continuación.
Si bien existen diversos trucos para limpiar el arbolito de Navidad, en esta nota te mostramos una alternativa sencilla para lavarlo y lograr que, en cuestión de minutos, luzca como nuevo. Por todo ello, es momento de tomar nota de los ingredientes a usar y seguir el paso a paso.

Simplemente, lo que tendrás que hacer para lavarlo en profundidad es colocar abundante agua limpia dentro de un recipiente grande. A continuación, comenzarás a sumergir las ramas o las distintas partes que conforman tu árbol, retirándolas lentamente y volviéndolas a sumergir en el agua.
Apreciarás a simple vista cómo el agua cambia de color en cuestión de segundos, y tu arbolito de Navidad se verá mucho más limpio y libre de polvo y residuos. Es importante que no implementes jabón en el proceso, el cual fue compartido por el usuario de TikTok “@yazkyky”, ya que, según detalló, podría hacer que las ramas pierdan su color.

Sobre una superficie, deberás expandir las ramas de tu arbolito de Navidad, dejando que se sequen solas. Así, estará listo para que lo armes y decore como más te guste.