TELEFE

La infalible estrategia que le sirvió a Telefe para aplastar a la competencia

El canal de las pelotas ha tenido una noche sensacional gracias al fútbol.
miércoles, 23 de octubre de 2024 · 12:48

De un tiempo a esta parte, Telefe ha apostado por la incorporación de eventos deportivos de relevancia, tal como ha sido la transmisión de la Copa Libertadores y los partidos de la Selección Argentina. 

Mencionando esto, la Copa Libertadores, la cual está a cargo de Pablo Giralt en relatos y Juan Pablo Varsky en los comentarios, ha sabido generar grandes alegrías a Telefe y, por ello, el canal se beneficia y no le duele tanto el sacar a su gran tanque del prime time si justo ese día toca partido.

Varsky y Giralt, la dupla deportiva de Telefe.

Este martes por la noche, Telefe se encargó de emitir el encuentro entre Atlético Mineiro y River Plate, correspondiente al partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores.

A pesar de que el último representante argentino en el certamen cayó estrepitosamente con el conjunto brasileño dirigido por Gabriel Milito, la señal de Martínez celebró que se llevó la atención de la audiencia.

Mineiro goleó a River y sueña con la Libertadores.

Telefe se impuso de manera aplastante contra el resto de los canales. Con un piso de 16 puntos y picos de 18, el canal de las pelotas no tuvo rival.

Secundando a la señal de Paramount quedó El Trece que, con "Los Ocho Escalones", midió 4.6 puntos y, cerrando el Top 3, quedó el "Cantando 2024" con 3 puntos.

Excelente noche para Telefe.

 

Esperando el milagro

De cara a la próxima semana, Telefe volverá a apostar por transmitir lo que será partido de vuelta de la semifinal por la Copa Libertadores. 

River quiere volver a una final aunque la tiene difícil.

River Plate buscará dar vuelta el drástico 0-3 con el que debe lidiar e irá por el milagro en el estadio Más Monumental. El partido se disputará el próximo martes, 29 de octubre, a las 21:30 horas.