RITUALES
Rituales: el lugar donde tenés que colocar tu planta de Bambú en casa para atraer dinero y buena suerte
Seguí estos consejos para que las vibras positivas abunden en tu hogar.A la hora de querer cambiar nuestro presente o futuro, podemos optar, dependiendo claramente siempre de nuestras creencias personales, en llevar a cabo ciertos rituales que podrían brindarnos eso que tanto buscamos o incluso cumplir ese deseo anhelado antes de lo esperado.
La gran mayoría de las veces, realizar estos rituales implica hacer uso de cosas que están presentes en nuestra casa, desde objetos como velas, monedas o billetes, hasta otros ingredientes como ajo, canela o también hojas de laurel, solo por mencionar algunas de las tantas opciones.
En esta oportunidad, sin embargo, queremos destacar el uso de otro elemento a la hora de llevar a cabo algún ritual determinado: nos referimos a las plantas. Hoy, queremos hacer alusión a una en específico que te asombrará, ya que si está ubicada en el sitio adecuado, podría brindarte no solo buena suerte, sino también atraer el dinero a tu vida.
Estamos haciendo alusión aquí del Bambú, una planta muy utilizada para decorar, pero que, al mismo tiempo, puede ser la opción perfecta para que la buena fortuna llegue a tu vida.
Según el Feng Shui, existen ciertos objetos que son fundamentales para que esto suceda y, particularmente en lo que respecta a esta planta, es fundamental que se la coloque en un sitio determinado.
En líneas generales, este sistema filosófico de origen chino destaca que la planta del Bambú de la suerte puede ubicarse en los sectores sureste y este de la casa. Según resalta el sitio “INaturalist”, el primer sector es el de la suerte de la riqueza, mientras que el segundo es el de la suerte de la salud.
Otros sitios recomendados para colocar la planta de Bambú son las mesas auxiliares o ratonas, así como en el centro de la mesa del comedor, un espacio que promueve la abundancia. Replicá estos rituales con tu Bambú de la suerte para obtener los mejores resultados.